Calificación 3.6 de 5. 124 opiniones.
124 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Precio por unidad:
Marca | Mi3d |
---|---|
Modelo | Escuadradora 90º |
Es set | Sí |
Formato de venta | Pack |
Unidades por envase | 2 |
Unidades por pack | 2 |
Cantidad de packs | 1 |
Tipo de producto | Escuadra |
---|---|
Piezas incluidas | 2 |
Material | Plástico |
Largo | 4 cm |
JUEGO x2 (Dos) PRENSAS ESCUADRADORA PARA CARPINTERIA
APERTURA MAXIMA 30MM
Largo: 10cm, Alto: 4cm, Ancho: 8cm
HERRAMIENTA DE SUMA UTILIDAD EN EL ARMADO DE MUEBLES
El color puede variar de acuerdo a la disponibilidad
*****Emitimos Factura C*****
***************
Si la publicación está visible, es porque HAY STOCK, no hace falta que consulte. Se despachan en el día por Mercadoenvíos.
Sin garantía
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Calificación de características
Calidad de los materiales | |
Relación precio-calidad | |
Practicidad | |
Durabilidad |
Publicación #797951859
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
69 comentariosLa escuadradora es valorada por su utilidad en trabajos sencillos de carpintería y su buena relación costobeneficio. Sin embargo, se critica su fragilidad y la calidad del material, ya que es de plástico y puede doblarse al ajustar. Además, algunos usuarios mencionan que no es adecuada para tareas que requieren mayor resistencia.
Calificación 1 de 5
Un desastre!!!. Pauperrimas. Ni para darselas a los chicos para jugar. Apenas haces un poquito de presion (un poquito, ojo!!!), se parten!!!. No encuadran nada, a menos que quieras hacer bricolaje con papel afiche y carton para el colegio de los chicos (y no se. Habria que probarlas. ). Por mas que uno sepa que es impresion 3d, de plastico y muy baratas, tampoco la pavada y por eso se fabriquen semejantes porquerias. Plata y tiempo a la basura.
Calificación 1 de 5
El producto me parece algo endeble,frágil y sin resistencia para la función que cumple. En mi caso se partió al medio al primer uso.
Calificación 1 de 5
Una garcha 8=====================d.
Calificación 3 de 5
Pensé que era mas robusto y que el material no era plástico: además el tornillo es de paso muy fino, razón por el cuál se ta mucho para cambiar posiciones.
Calificación 3 de 5
Medio pelo muy débiles y la varilla roscada es muy chica a comparación del agujero que le hicieron y cuando tenes que abrir la prensa la tenes que pechar con los dedos.