Calificación 4.5 de 5. 61 opiniones.
61 calificaciones
Precio sin impuestos nacionales:
Precio por 100 mililitros:
Opciones de compra:
Marca | El Castillo |
---|
Es orgánico | No |
---|---|
Sin azúcar agregada | No |
Nombre del producto | Esencia |
---|---|
Formato de la esencia | Líquido |
Sabor | Naranja |
Volumen neto | 30 mL |
Peso neto | 0 g |
Formato de venta | Unidad |
Tipo de envase | Frasco |
Conservación del producto | Temperatura ambiente |
Es libre de gluten | No |
---|
Número de Registro Nacional de Establecimiento (RNE) | 010017221 |
---|
Número de inscripción de producto (RNPA) | 01039832 |
---|
La Esencia de Naranja El Castillo es el complemento perfecto para tus creaciones culinarias. Con su formato líquido y un volumen neto de 30 cc, esta esencia es ideal para potenciar el sabor de tus budines, bizcochuelos y postres, dándoles un toque fresco y cítrico. Aunque no es libre de gluten ni orgánica, su calidad y pureza son inigualables. Viene en un práctico frasco que facilita su uso y conservación. Este producto, en condición nueva, es una excelente opción para quienes buscan realzar el sabor de sus preparaciones con una esencia de naranja auténtica y deliciosa. ¡Haz de tus recetas algo especial con la Esencia de Naranja El Castillo!
+1000 Seguidores
+500 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+100mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Publicación #2010580138
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
16 comentariosLa esencia de naranja es de buena calidad, cumpliendo con las expectativas. Es reconocida como una de las mejores marcas en esencias. Además, su aroma es muy agradable, ideal para utilizar en repostería como en budines.
Calificación 5 de 5
Excelente perfecto para mis budines.
Calificación 5 de 5
Muy bueno.
Calificación 5 de 5
La mejor marca en esencias, sin dudas. Es una "esencia" no u. No un líquido con gusto a esencia.
Calificación 4 de 5
Sabor muy suave, pero cumple (ejemplo: mínimo dos tapitas como para empezar a sentir el sabor u olor en una torta). Dudo que sea esencia extraída de naranjas, tiene mucho olor a caramelo artificial de naranja.
Calificación 5 de 5
Esta no la he utilizado, pero tiene muy buen aroma.