Ver más productos marca Casablanca

Nuevo | +1000 vendidos

Esmalte Sintético Convertidor Antióxido Casablanca Negro 4 L

El precio por litro es

Color:Negro brillante

Negro brillante
  • Volumen de la unidad: 4 L
  • Acabado: Brillante
  • Apto para madera.
  • Es de interior/exterior.
  • Es lavable.
  • Con protección UV.
  • Es resistente al agua.

Descripción

CONVERTIDOR
Antióxido. Interior-Exterior.
Esmalte de excelente acabado y gran adherencia, con componentes inhibidores de la corrosión que permiten aplicarlo directamente sobre el óxido. Gran poder cubritivo y excelente resistencia a la intemperie.

USOS: Recomendado para superficies externas e internas de metal o madera.

TRATAMIENTO PREVIO: La superficie a pintar debe estar limpia, seca, sin grasa, polvo ni hongos. De existir películas anteriores en mal estado, removerlas antes de pintar. En metal nuevo: desengrasar y limpiar. En metal con óxido: lijar hasta eliminar partículas de óxido ojo o pintura preexistente mal adherida, eliminar el polvillo. Sobre superficies muy deterioradas o críticas se puede aumentar la protección anticorrosiva aplicando una mano de fondo anticorrosivo o de convertidor de óxido. En madera nueva: lijar en sentido de las vetas y eliminar el polvillo y aplicar Casablanca fondo universal multiuso, dos manos, lijar nuevamente y eliminar el polvillo. En metal o madera pintada: lijar bien y eliminar el polvillo. Remover partes flojas o mal adheridas. En superficies con hongos: lavar con una solución en partes iguales de agua y lavandina, enjuagar y dejar secar. En superficies con grasa: limpiar con agua y detergente; enjuagar y dejar secar.

APLICACIÓN: Mezclar bien el producto hasta su perfecta homogeneización. Aplicar 2 manos de producto puro o si se considera necesario diluir con un máximo de 5% de aguarrás mineral de buena calidad. Aguardar un tiempo de secado entre manos de 8 horas. Lijar entre manos para facilitar la adherencia limpiando el polvillo con un trapo húmedo En caso de utilizar más de un envase del mismo color, mezclarlos entre sí, previo al uso. Importante: Evite pintar en días lluviosos, temperaturas inferiores a 10º C, humedad relativa superior al 90%, o bajo los rayos directos del sol en días muy calurosos. Estos productos conservan su calidad si son almacenados y usados correctamente. Utilice elementos de protección personal.

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Pinturerias MM

Tienda oficial de Mercado Libre

+250mil Ventas

Otras opciones de compra

    Ver 9 opciones desde

    Preguntas

    ¿Qué querés saber?

    Opiniones del producto

    4.7

    Calificación 4.7 de 5

    311 calificaciones

    Calificación de características

    Relación precio-calidad

    Calificación 4.6 de 5

    Rapidez de secado

    Calificación 4.4 de 5

    Facilidad al limpiar

    Calificación 4.4 de 5

    Resistencia al exterior

    Calificación 4.5 de 5

    Opiniones destacadas

    El producto ofrece un excelente poder cubritivo y un acabado brillante con solo una o dos manos de aplicación. Es destacable por su relación calidadprecio y su rápido secado. Además, proporciona una protección eficaz para superficies metálicas, siendo una opción confiable para diversos proyectos de pintura.

    Resumen basado en opiniones de compradores

    Calificación 5 de 5

    03 sep. 2023

    Calificación 5 de 5

    18 mar. 2024