Calificación 4.6 de 5. 83 opiniones.
83 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Opciones de compra:
Potencia: 820 W
Diámetro del disco: 115 mm
Es inalámbrico: No
Marca | Bauker |
---|---|
Modelo | NC820AG115H |
Color | Verde |
Voltaje | 220V |
Peso | 2,4 kg |
---|
Con arranque progresivo | No |
---|---|
Con protección contra sobrecarga | No |
Con botón de bloqueo de disco | Sí |
Con freno automático por atascamiento | No |
Con embrague electrónico de seguridad | No |
Con sistema anti-reinicio | No |
Incluye mango anti-vibración | No |
Incluye protector de disco | Sí |
Incluye batería | No |
---|
Potencia | 820 W |
---|---|
Tipo de amoladora | Angular |
Es mini amoladora | No |
Diámetro del disco | 115 mm |
Tipo de interruptor | Gatillo paleta |
Con indicador LED | No |
Con regulación de velocidad | No |
Es antipolvo | No |
Es inalámbrico | No |
Con mango lateral | Sí |
Con mango giratorio | No |
Largo del cable | 1,8 m |
---|---|
Incluye colector de polvo | No |
La amoladora Bauker es una herramienta versátil, que permite realizar diferentes trabajos con una terminación profesional. Por eso, es una excelente opción sumarla a tu taller o caja de herramientas.
Equipá tu casa o taller y ¡hacelo vos mismo! Esta amoladora angular es perfecta para realizar distintos trabajos de amolado, cepillado y pulido. A su vez, se destaca por ser un elemento indispensable para cortar, desbastar y lijar diversos materiales derivados del metal.
Segura y fácil de maniobrar.
A la hora de trabajar con herramientas es importante que tu seguridad esté garantizada. Con el botón de bloqueo de disco que trae incorporado reducís al máximo el riesgo cuando trabajás con discos de corte.
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Pagá en hasta 6 cuotas
Envío gratis a todo el país
+10mil ventas
Hace Factura A
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Potencia | |
Facilidad de uso | |
Duración de la batería |
Publicación #2014108122
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
34 comentariosEs un producto muy bueno, robusto y fácil de usar, con una excelente relación precio/calidad. En general, es una excelente inversión y cumple con las expectativas de potencia y funcionalidad.
Calificación 5 de 5
Ola saludos a todos buscando amoladoras y buscaba una blak decker cómo de costumbre y me encontré con ese modelito y sus características y me encantó mucho asta que leí un comentario sobre y desia que es muy buena y resistente y tiene una luz que indica que está encendida o enchufada. Y una tecla gatillo donde precionás arranca largas y para eso me emocionó además es chiquita y pesada eso muestra que es de calidad aprovechen 😃 😃 saludos a los diseñador de esa gran erramienta.
Calificación 5 de 5
La verdad es excelente. Muy viena maquina y el precio un regalo.
Calificación 5 de 5
Nunca tube una angular de esta marca pero la vi en un programa de tv q eran auspiciante mas el precio q tenia entonces me decidí y la pedí,la verdad no me equivoqué es una muy buena maquina es pesada pero cómoda más aún con el gatillo del tipo paleta la podes usar con una mano tranquilamente ojo sujeten bien porq es muy potente pero de verdad muy potente,otra cosa trae 2metros de cable y tmb una luz azul piloto q indica q esta enchufada en fin una belleza de amoladora compren siegos q no se arrepentiran saludos desde el quebrachal-anta-salta.
Calificación 4 de 5
Bueno. No tiene la potencia que dice pero anda es cómoda.
Calificación 5 de 5
Es una marca de buena calidad de sus productos. Y en este modelo en particular, esa palanca para accionarlo está rebuena. Soltas y para. Espero que dure bastante. Herramienta recomendable.