Calificación 4.5 de 5. 133 opiniones.
133 calificaciones
Visita la Tienda oficial de Ingenia
Mismo precio en 3 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Opciones de compra:
Marca | Ingenia |
---|---|
Modelo | Masilla |
Usos recomendados | Acabado |
---|---|
Material de la hoja | Plástico |
Material del mango | Plástico |
Largo de la hoja | 12 cm |
Es colgable | No |
Es flexible | No |
Espátula Plástica + Masilla Ingenia 32kg para Placas de Yeso
MASILLA INGENIA 32KG PARA PLACAS DE YESO / DURLOCK LINEA PREMIUM
Masilla de fácil lijado y limpieza compuesta por cargas minerales y emulsiones vinílicas.
La MASILLA INGENIA es un producto formulado a base de polímeros en emulsión, cargas minerales seleccionadas y aditivos especiales para conformar una pasta blanca de alta viscosidad.
USO INTERIOR | Recomendada para el pegado de cintas de papel o tramada, tomado de juntas, recubrimiento de tornillos de sujeción, perfiles, reparar zonas dañadas o irregularidades de placas, terminación final en tabiques y cielorrasos de placa de roca de yeso.
Más flexible
Lista para usar
Antihongo
Fácil de aplicar
Excelente adherencia
Fácil de lijar
Mayor plasticidad
CARACTERÍSTICAS GENERALES
* Color blanco.
* Tiempo de secado a temperatura ambiente: 24 horas de secado entre capas y de secado final en condición normal de temperatura y humedad.
* Rendimiento:
1 a 1.5 m2/kg (para alisados)
0.8 kg/m2 (Pasos de tomado de juntas).
* Acabado: mate.
Los productos descriptos anteriormente se encuentran en proceso de revisión periódica a efectos de incorporarle mejoras tecnológicas o de otro orden. Por dicha razón las características arriba señaladas están sujetas a modificaciones sin previo aviso.
Las imágenes son a modo ilustrativo.
+500 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+250mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de los materiales | |
Durabilidad |
Publicación #1535194260
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
47 comentariosEl producto es excelente para su uso en placas de yeso y para enduir paredes, destacando su buen secado y fácil lijado. Cubre muy bien las superficies y tiene una buena elasticidad. Además, es altamente recomendado por su rendimiento y calidad.
Calificación 5 de 5
Excelente producto, buena terminación, queda blanco y seca rápido. Tapar bien que seca un poco y cuesta manejar, en ese caso agregar un chorrito de agua.
Calificación 5 de 5
Excelente masilla, económica y de muy buena textura para su aplicación, aun no hice pruebas de lijado extensas, pero se ve bien también para su lijado.
Calificación 5 de 5
Segunda compra , más que conforme. Aplique sobre revoque grueso para luego ligar. Quedó como yo quería.
Calificación 5 de 5
Muy bueno!!.
Calificación 5 de 5
Muy muy bueno sirve perfecto también como enduído amasada con yeso paris, excelente !!!!.