Calificación 4.8 de 5. 906 opiniones.
906 calificaciones
Visita la Tienda oficial de Yihua
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Marca | Yihua |
---|---|
Modelo | 8786D |
Color | Verde |
Voltaje | 220V |
Número de certificado de seguridad eléctrica | LCS-286 |
---|---|
Organismo de certificación (OCP) | Lenor S.R.L. |
Tipo de soldador eléctrico | Lápiz |
---|---|
Potencia | 700 W |
Material de la punta | Acero inoxidable |
Con luz LED | Sí |
Con punta removible | Sí |
CARACTERÍSTICAS:
• Indicador digital temperatura aire.
• Indicador digital temperatura del soldador.
• Rango de temperatura cautin: 200 - 480 ºC.
• Rango de temperatura del aire: T. Ambiente - 480 ºC.
• Flujo de aire: 120L/Min.
• Tecnología PID.
• Voltage: 220V.
• Potencia: 700W.
• Potencia Soldador: 48W aprox.
• Dimensiones del producto: 14.8cm X 9.9cm X 13.4cm.
• Peso: 2.50 KG.
• Color: Negro.
INCLUYE:
• Estación de soldado 8786D.
• Cautín.
• Soporte de soldador.
• Pistola de aire caliente.
• Soporte para pistola.
• 4 boquillas, una cuadrada de 13mm y tres redondas de 10,8 y 5mm de diámetro.
• Manual de instrucciones en español.
+100 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+250mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de los materiales |
Publicación #1504396868
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
332 comentariosLa estación de soldadura ofrece una excelente relación calidadprecio, siendo ideal para quienes comienzan en el mundo de la electrónica. Destaca por su capacidad para controlar las temperaturas del soldador y la pistola de calor, lo que la hace adecuada para reparaciones en componentes de PC y otros dispositivos. Además, su diseño compacto y materiales resistentes la convierten en una herramienta confiable y eficiente para uso no intensivo.
Calificación 5 de 5
La verdad por el precio vale la pena, sobre todo si sos nuevo en esto. Lo he probado, y la verdad estoy conforme con su funcionamiento. Es importante leer y releer las instrucciones y las generalidades. En youtube hay un tipo argentino que te muestra las funciones y el calibrado, solo tienen que poner el modelo en el buscador y listo. Esto último es muy sencillo si tenés un tester con opción para medir temperatura. No hace mucho ruido la pistola, y en nada calienta. En 350° podes desoldar en poco tiempo cualquier componente, con ayuda de flux obviamente.
Calificación 5 de 5
Tremenda maquinita, soldé un par de botones, capacitores y algunos diodos, impecable! recomendado para los que recien empezamos o nos gusta boludear con placas y estaños. Muy buena!.
Calificación 5 de 5
Muy buena.
Calificación 5 de 5
Espectacular muy bueno encima viene con muchos accesorios que si sumas el precio,,, la estación baja considerablemente su precio. Muy bueno todo.
Calificación 5 de 5
Por el precio cumple su función, la terminación es muy buena, la use muy poco y funciona bien. Buenas relación precio calidad y además viene con elementos extras para ya comenzar a usarla. Para los principiantes es ideal y aquellos que la usamos esporádicamente. No la probé en uso continuo. No la probé a toda potencia.