Nuevo

Estantería Metalica 42x60x2mt Parante C/empalme A La Mitad Blanco

Este producto no está disponible por el momento.

Lo que tenés que saber de este producto

  • Unidades por pack: 1
  • Material: Metal
  • Profundidad: 42 cm
  • Altura: 200 cm
  • Largo: 60 cm
  • Espesor: 0.03 cm
  • Acabado: Epoxi
  • Hecho en metal.
  • Requiere ensamblado.
Ver características

Características del producto

Características principales

Fabricante
Lagomarsino Hnos
Línea
LAGOMARSINO
Modelo
42x60x200
Formato de venta
Unidad
Acabado
Epoxi
Largo x Altura x Profundidad
60 cm x 200 cm x 42 cm
Espesor
0,03 cm
Material
Metal
Color
Blanco

Ensamblado

Requiere ensamblado

Otros

Tipo de estante
estante
Estilo
Clásico
Incluye kit de instalación

Descripción

Tener en cuenta realizar compras de no mas de 2 unidades para que se puedan enviar correctamente. En el caso de necesitar mas unidades realizar mas de una compra.

La estantería metálica 42x60x2mt de la línea Lagomarsino es la solución ideal para quienes buscan optimizar el espacio de almacenamiento en su hogar o lugar de trabajo. Con un diseño robusto y funcional, esta estantería cuenta con cinco bandejas de metal que ofrecen una gran capacidad para organizar y exhibir diversos objetos, desde libros hasta herramientas.

Fabricada en metal con un acabado en EPOXI, esta estantería no solo es resistente, sino que también aporta un toque moderno y elegante a cualquier ambiente. Sus dimensiones de 60 cm de ancho y 42 cm de profundidad permiten adaptarse a espacios reducidos, mientras que su altura de 200 cm maximiza el uso vertical del espacio.

El parante con empalme a la mitad garantiza una mayor estabilidad y soporte, permitiendo que la estantería soporte una considerable carga.

El ensamblaje es sencillo, lo que facilita su instalación en cualquier lugar que desees. Esta estantería es perfecta para quienes valoran la funcionalidad y el diseño en su mobiliario, ofreciendo una solución práctica y estética para el almacenamiento.

ESTANTERÍA METÁLICA DE 42X60X2.00MT (PARANTES CON EMPALME A LA MITAD) CON 5 ESTANTES CON REFUERZO PARA 40KG X ESTANTE. PINTURA EPOXI DE EXCELENTE CALIDAD Y ACABADO (COLOR: TODA BLANCA ÚNICAMENTE). SE ENTREGA DESARMADA!!!

DESPIECE:
5 ESTANTES 42X60X0,35 C/R PARA 40KG.
8 PARANTES 1.00MT X 0,90.
4 EMPALMES DE PARANTE.
88 BULONES Y TUERCAS.
8 ESCUADRAS.