Estéreo para auto C6 HDC 3010 con USB, bluetooth y lector de tarjeta SD

Sin stock

Seleccioná otro modelo

Lo que tenés que saber de este producto

  • Con puerto USB y lector de tarjeta SD.
  • Sintoniza FM.
  • Tecnología bluetooth incluida.
  • Cuenta con adaptador de entrada auxiliar.
  • Viene con control remoto.
Ver características

Características de Estéreo para auto C6 HDC 3010 con USB, bluetooth y lector de tarjeta SD

Con Bluetooth:

Con USB:

Con lector de tarjeta SD:

Características generales

MarcaC6
ModeloHDC 3010

Otros

Incluye control remoto

Especificaciones

Uso recomendadoAutomotor
Sintonías de la radioFM
Con panel frontal desmontableNo

Conectividad

Con Bluetooth
Con USB
Con lector de tarjeta SD
Con adaptador de entrada auxiliar

Descripción

El estéreo C6 va a ser tu mejor compañero para subir el volumen y disfrutar del camino. Siempre listo para que te sumerjas en la música que más te gusta y con el mejor sonido. ¡Tus recorridos en auto serán más divertidos!

Opiniones sobre Estéreo para auto C6 HDC 3010 con USB, bluetooth y lector de tarjeta SD

4.0

Promedio entre 281 opiniones

  • 5 estrellas
    142
  • 4 estrellas
    70
  • 3 estrellas
    32
  • 2 estrellas
    7
  • 1 estrella
    30

Compralo rey

Excelente producto en relación calidad/precio. No duden en comprarlo, los materiales de construcción son plásticos de baja calidad, pero tampoco es mucho problema teniendo en cuenta el valor. El auxiliar anda perfecto, usb tambien, el ecualizador es medio pobre pero cumple su función. Y lo que más me sorprendió: el bluetooth funciona excelente, engancha en 2 segundos con todos los celulares q lo he probado. De potencia va bastante bien, me sorprendió. Por ahí les sirve: si tenes un corsa, celta o suzuki fun(al menos los modelos más viejos) el cable grueso color marrón del auto es el negativo y el rojo el positivo, conectan el marrón del auto al negro del estereo. Y el rojo del auto al rojo y al amarillo del estéreo (no se olviden de apagarlo pq se van a quedar sin batería). 100% recomendable.

Bueno para su precio, con un pequeño error

La verdad bastante conforme con el producto, como bien dice otras opiniones no es para ir escuchando música a todo volumen con el bora al piso que te compro papá. La música se escucha muy bien, la radio capta muchas emisoras sin colocarle la antena, es sencillo para la persona promedio. Ahora el único inconveniente que tuvimos fue uno provocado por una mala fabricación, el estero consta de dos plaquetas, una de la entrada y salida, y la otra que forma parte del frontal del estéreo. El problema que tuvimos fue que la plaqueta trasera, no estaba aislada con nada, y toca el chasis, entonces cuando el cable de entrada entro medio torcido, la placa hizo contacto con el chasis. La solución fue desarmarlo, ponerle cinta aislante en la parte inferior de la plaqueta y volver armarla. Esto fue un error de fabrica que se puedo solucionar usando algún aislante entre la placa y el chasis.

Muy bueno por lo que vale

Los que se quejan se ve que no lo saben instalar ni usar. Lo puse en mi corsa 1. 7 disel en 2 horas. Anda de 10, la radio se escucha bien , el volumen esta bien ,si sos una persona normal, si son un boludito del tuning con el bora que te compro papi olvidate. El blutu agarro al toque y no se corta. El control remoto funciona bien. La ecualización es completa (si pretendes hacerte el dj en una fiesta electronica no papu es barato esto, no pesa mas de 300gr el equipo). . Eso si leer bien todo antes de mandarte cagada y nada de cinta aisladora a lo villero no no. Soldá con estaño y termocontraible. El frente no es desmontable lo dice en la publicación pero igual te aviso asique hacele algo para evitar cacos.