Nuevo

Estudio Análisis Test De Toxicidad O Bioensayos

Mismo precio en 3 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Características del producto

Características principales

Marca
DOCALAB
Modelo
DL-BE1

Descripción

Esta publicación Incluye:

* Estudio de Toxicidad de un determinado producto o sustrato, ensayado sobre semillas de lechuga (Lactuca sativa) es una prueba estática de toxicidad aguda (120 h de exposición).

No incluye muestreo o retiro de muestra. En caso de necesitarlo, lo podemos presupuestar según la localidad.

Estos estudios se utilizan en varias áreas de la ciencia para conocer las reacciones de algún organismo ante la presencia de una o varias sustancias, ya sean conocidas o no. Las reacciones pueden incluir diferentes efectos negativos como la citotoxicidad o la genotoxicidad, pero también efectos positivos como efecto protector frente agentes oxidantes. De esta forma, el uso de bioensayos permite evaluar la seguridad y la eficacia de una gran variedad de materiales y sustancias.


DOCALAB

Nuestros servicios abarcan desde la toma de muestra diferenciada según el tipo de matriz, traslado, análisis e informes comparados con la resolución correspondiente.

Disponemos de servicio de monitoreo para que nuestros clientes no necesiten recordar las fechas de muestreo y así hacer un seguimiento de cada matriz en cuestión.

Nuestros profesionales están registrados en el CPQ, ReNaToM y en OPDS.

Las matrices que se analizan son: Nuestros servicios abarcan la toma de muestra diferenciada según el tipo de matriz, el traslado, análisis e informes comparados con la resolución correspondiente.

Ofrecemos a nuestros clientes el seguimiento de sus frecuencias de muestreo, facilitando la gestión y evitando el olvido de su cumplimiento de cada matriz en cuestión.

Nuestros colaboradores y profesionales se encuentran registrados en el CPQ, ReNaToM y en OPDS.

Nos pueden consultar por cualquier otro estudio de seguridad e higiene (puesta a tierra de jabalina, estudio de iluminación, estudio de ruidos, etc.) o análisis (Análisis aguas de consumo, pozo, freático, Efluentes líquidos, Suelos, Ambientes laborales, etc).


Las matrices que podemos analizar:

Líquida:
Aguas de consumo
Efluentes líquidos
Aguas de pozo
Aguas pluviales
Aguas de río, mar, lagos y lagunas
Aguas de riego, cultivos o alimentación animal

Aire:
Ambientes laborales
Efluentes gaseosos
Calidad de aire
Dosimetrías

Solidos y semisólidos:
Sueles vírgenes
Suelos de cultivos
Barros y lodos
Residuos industriales
Productos o materias primas
Sedimentos

Garantía del vendedor: 1 meses

Entrega a acordar con el vendedor

Florencio Varela, Buenos Aires

Stock disponible

Vendido por DOFERNANDO20220118234720

+25

Ventas concretadas

No brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 1 meses

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!