
Evaluación Formativa Transdisciplinaria: Una Solución Geomática Para El Diseño Educativo (spanish Edition), De Dávila Flores, Humberto Arturo., Vol. 1. Editorial Publicia, Tapa Blanda En Español
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Lo que tenés que saber de este producto
- Volumen del libro: 1
- Tapa del libro: Blanda
- Género: Académico.
- Subgénero: Educación.
- Número de páginas: 312.
- Peso: 460g.
- ISBN: 09783639646832.
- Dimensiones: 15cm de ancho x 23cm de alto.
Características del producto
Características principales
Título del libro | Evaluación formativa transdisciplinaria: Una solución geomática para el diseño educativo (Spanish Edition) |
---|---|
Subtítulo del libro | Una solución geomática para el diseño educativo |
Autor | Dávila Flores, Humberto Arturo |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Publicia |
Es kit | No |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Otros
Cantidad de páginas | 312 |
---|---|
Altura | 23 cm |
Ancho | 15 cm |
Peso | 460 g |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Académico |
Subgéneros del libro | Educación |
Con cierre | No |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
ISBN | 09783639646832 |
Descripción
Libro: Evaluación formativa transdisciplinaria: Una solución geomática para el diseño educativo (Spanish Edition)
Descripción:
Preparar especialistas para incorporarlos a una práctica científica transdisciplinaria es un reto. El autor sostiene que: (1) el problema puede tratarse en el terreno de la gestión del conocimiento, recurriendo al pensamiento reflexivo y a la noción de transdisciplinariedad (2) es posible construir un andamiaje aplicable a diversos ambientes de enseñanza-aprendizaje para hacerlos más efectivos, transformando en un ejercicio geomático el conocimiento que los expertos aportan (3) es posible inducir el aprendizaje a partir de datos suministrados al aprendiz, con base en un instrumento cuya calidad se regula para favorecer la «descripción» sobre la «explicación» (4) para mejorar la efectividad del ambiente de enseñanza-aprendizaje, el docente ha de dosificar y contextualizar los datos, en una narrativa que llevará al aprendizaje a ampliar su modelo de pensamiento y transite a una visión transdisciplinaria. El texto es útil en el entrenamiento de equipos de trabajo multidisciplinarios. Se dirige a especialistas que se habilitan para la docencia en diversos programas de actualización. El educador profesional encontrará una propuesta sobre cómo formalizar un procedimiento de esta clase.
Vendido por BOOKSLAND_AR
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Publicación #1907163736
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana