


Examen Del Riesgo Del Negocio - Sergio Olivo
Precio sin impuestos nacionales:
Lo que tenés que saber de este producto
- Género: Negocios, finanzas y economía.
- Subgénero: Análisis de Riesgo.
- .
- Número de páginas: 520.
- Edad recomendada: de a .
- Incluye .
- El set incluye libros.
- Peso: .
- ISBN: 9789874570888.
- Dimensiones: 17cm de ancho x 24cm de alto.
Características del producto
Características principales
Título del libro | EXAMEN DEL RIESGO DEL NEGOCIO |
---|---|
Subtítulo del libro | El plus para una gestión equilibrada. |
Autor | Sergio Olivo. Mario Perossa. Gustavo Tapia. |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Líbryco |
Edición del libro | 1 Edicion |
Tapa del libro | Blanda |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2016 |
Otros
Cantidad de páginas | 520 |
---|---|
Altura | 24 cm |
Ancho | 17 cm |
Género del libro | Negocios, finanzas y economía |
Subgéneros del libro | Análisis de Riesgo |
ISBN | 9789874570888 |
Descripción
– LIBRERÍA LÍBRYCO –
La finalidad de esta obra es ayudar a comprender la íntima relación existente entre el valor y el riesgo de los negocios. La rentabilidad de las operaciones es el motor de las empresas, en tanto que frente al riesgo la gestión propende a la preservación y continuidad de los rendimientos.
La consideración de los riesgos desde la perspectiva profesional implica la transmisión de las mejores prácticas en tiempos con entornos cambiantes en los que no puede dejarse de lado los fines pretendidos por la Organización. Por eso en “RIESGO DEL NEGOCIO. El plus para una gestión equilibrada”, se manifiesta qué debe contemplar la gestión de riesgos para cumplir con la visión proyectada previamente.
La gestión de riesgos, es una función esencial en la gestión empresarial. Los contextos ponen a prueba su contenido y da cuenta del alcance de las metas perseguidas en cada momento. Captar el desafío a enfrentar los cambios está directamente relacionado con la concepción que la empresa tiene de sí misma. Hacerlo con el menor riesgo es nuestra responsabilidad.
La obra está dirigida a los empresarios y profesionales, interesados en ser protagonistas de decisiones económicas de gran envergadura. Por supuesto también para estudiantes de Ciencias Económicas y de disciplinas afines en la Administración y la Economía, que podrán incluir una temática actual de relevancia e interés en su formación profesional. Los puntos tratados en la obra sugieren que con independencia del tamaño de la empresa, la gestión de riesgos del negocio resulta una labor esencial para un mejor posicionamiento y una óptima performance.
Hemos relacionado sistémicamente los factores de producción, comercialización y finanzas, conjugando los puntos críticos sobre los rendimientos. El riesgo afecta al valor de la organización, por eso debemos tener políticas y estrategias concretas para su abordaje. Es necesario aspirar a la creación de valor económico con crecimiento y con desarrollo.
Garantía del vendedor: 7 días
Vendido por LÍBRYCO EDITORES
+25
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Publicación #1442165415
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana