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Excelente Servicio De Atencion Al Cliente En Un Restaurante
Precio sin impuestos nacionales:
CaracterĂsticas del producto
CaracterĂsticas principales
Autor | D.K. Hawkins |
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Idioma | Español |
Marca | D.K. Hawkins |
Modelo | Generic |
Otros
Género del libro | Académico |
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DescripciĂłn
Excelente servicio de atencion al cliente en un restaurante
Description:
Esta pensando en montar un restaurante de servicio completo?
Que experiencia estan recibiendo sus clientes?
Sus clientes salen de su restaurante de servicio completo satisfechos, euforicos o disgustados?
Se esta comportando inadvertidamente de forma que hace que sus clientes se vayan y no quieran volver?
Como podemos convertir las experiencias negativas en positivas?
Las experiencias positivas de los clientes son factores de exito fundamentales para obtener grandes dividendos y una larga lista de clientes fieles. Entender el ojo del cliente es la clave del crecimiento del restaurante. Hay que conocer los puntos de vista de los clientes para vencer a la competencia.
Por que es crucial aplastar a la competencia? PARA TENER EXITO. En el mundo actual hay demasiados restaurantes de servicio completo. Dicho esto, tienes que ser mejor que el de al lado.
Para superar a su competencia, tiene que ofrecer un servicio de primera categoria y comida de calidad en un ambiente agradable. Sus clientes se iran a sus competidores si no esta al tanto de las cosas. Le explicare con detalle como utilizar los recursos adecuados para superar a su competidor.
Puede motivar a la direccion para que impulse las ventas y anada ingresos a su cuenta de resultados. Forme a los directivos en la comunicacion adecuada para motivar a su personal. Cuando sus gerentes utilizan los pasos y tecnicas de servicio wow para crear un ambiente positivo, se hace un plan de servicio consistente.
Creara una experiencia gastronomica magica que cada comensal recordara, lo que hace que el factor wow en el comensal de un feedback positivo y un boca a boca positivo. Cuanto mejor se sientan los comensales con respecto a su restaurante, se creara un negocio repetido y un nuevo negocio para su restaurante.
Los negocios necesitan clientes, y cuanto mas a menudo compren, mejor sera el negocio. Haga que sus clientes vuelvan -y compren- una y otra vez.
El servicio de atencion al cliente es tener lo que los clientes quieren cuando lo quieren. El servicio de atencion al cliente abarca todos los aspectos de su negocio que comunican como sus productos satisfacen las necesidades y deseos del cliente. Para tener un excelente servicio de atencion al cliente, hay que saber como atraer y mantener al cliente adecuado, como en las citas. En esta serie, Excelente servicio al cliente, encontrara como dar el mejor servicio al cliente sin importar la situacion.
Esta GUIA le mostrara lo que ha ido mal con el servicio al cliente y como todos (empleadores y empleados) podemos darle la vuelta!
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