Calificación 4.7 de 5. 35 opiniones.
35 calificaciones
Capacidad: 4 TB
Factor de forma: 3.5 "
Marca | Seagate |
---|---|
Línea | Backup Plus |
Modelo | STHP4000401 |
Color | Plata |
Modelo detallado | STHP4000401 |
Accesorios incluidos | Cable USB |
---|---|
Sistemas operativos soportados | Windows, MacOS |
Con sistema de seguridad de datos | Sí |
---|
Capacidad | 4 TB |
---|---|
Tipo de almacenamiento del disco | HDD |
Caché de datos | 32 MB |
Ubicación del disco rígido y SSD | Externo |
---|---|
Factor de forma del disco rígido y SSD | 3.5 " |
Ancho | 8 cm |
---|---|
Altura | 11,53 cm |
Profundidad | 2,09 cm |
Peso | 265 g |
Seagate, referente en el mercado de unidades de almacenamiento se encarga de brindar los mejores productos a sus clientes. Su control de calidad más su compromiso con una producción sustentable y responsable con el medio ambiente la vuelven una líder indiscutible. Sus dispositivos resaltan todas estas características que generan un óptimo rendimiento con el objetivo de darte una gran experiencia de uso.
Confianza ante todo
Resguardá todo tipo de información sensible a través de su sistema de seguridad incorporado. Su defensa es impenetrable.
Más velocidad a tu alcance
Este producto transfiere datos a través de un puerto USB 3.0, lo que lo convierte en un dispositivo sumamente veloz. Es adaptable a tus necesidades a la hora de traspasar grandes cantidades de datos en poco tiempo.
Opiniones destacadas
35 comentariosEs veloz, fácil de usar y cumple con las expectativas. Es reconocido por su buena relación calidad/precio y su robustez, ideal para almacenar grandes cantidades de datos como videos y juegos. Además, es compacto y ofrece una excelente capacidad de almacenamiento, siendo una opción confiable para backups.
Calificación 5 de 5
4tb de puro porno, este disco se convirtió en mi mejor amiga.
Calificación 4 de 5
Es lo que necesitaba, un disco robusto y gran capacidad para usar con juegos de playstation 4.
Calificación 4 de 5
Tiene gran capacidad y permite guardar videos y películas. -.
Calificación 4 de 5
Excelente capacidad (3. 65 de los 4 terabytes) y la velocidad ronda los 165 mbps de transferencia. Para un disco externo de este precio y tan portatil es bastante bueno. La única crítica es que la ficha de conexión es medio mirame y no me toques y parece que a la primera de cambio se va a romper. Habrá que cuidarlo y tenerlo en el case siempre que no se use.
Calificación 5 de 5
Lo uso para amacenar videos de cirugía. Es el 3ro que compro de sta marca.