Nuevo | +5 vendidos

Fidelite Tintura Color Master 60g 9/7 Rubio Muy Claro Ceniza Azul

Precio sin impuestos nacionales:

Tono:9/7 RUBIO MUY CLARO CENIZA AZUL

Lo que tenés que saber de este producto

  • Viene en tubo.
  • Cobertura de canas.
  • El color se mantiene por lavados.
  • Tecnología: .
  • Consistencia: crema.
Ver características

Características del producto

Consistencia: Crema

Zonas de aplicación: Cabello

Marca: Fidelité

Características principales

Marca
Fidelité
Línea
COLORMASTER
Nombre
Tintura
Tono
9/7 RUBIO MUY CLARO CENIZA AZUL
Volumen neto
180 mL
Peso neto
180 g

Otros

Zonas de aplicación
Cabello
Tipos de producto
Tintura
Consistencia
Crema
Presentación
Tubo
Incluye activador
No
Con cobertura de canas
Es sin amoníaco
No
Es libre de gluten
No
Es vegano
No
Duración
Permanente

Descripción

Fórmula profesional 4 by 4:
- Color tratante
- Color duradero
- Color intenso
- Color brillante.

Formulación 1 x 1 1/2

Innovadora coloración en crema que cuida el cabello mientras lo tiñe. y es 100% efectiva sobre cabellos blancos.

Modo de uso:
- Verter el contenido del pomo de Colormaster en un bol no metálico.
- Agregar 90 Ml. de revelador en crema Colormaster 20 o 30 Vol. (según el tono
deseado).
- Mezclar con pincel hasta obtener una crema homogénea.
- La mezcla actúa sólo durante 40 minutos: aplicar inmediatamente una vez preparada.

- Cabellos vírgenes: aplicar en medios y puntas y dejar actuar 20 min. Luego, aplicar en las
raíces y dejar actuar 40 min. más. Enjuagar.

- Cabellos teñidos o retoques de raíz: aplicar en las raíces y dejar actuar 20 min. Luego
extender a largos y puntas dándoles el tiempo de exposición necesario para equilibrar el
color. Enjuagar bien.

Presentación: 1 pomo de 60 Gr.

FIDELITÉ es una empresa argentina dedicada a la creación e innovación dentro del mundo de la Cosmética Capilar. Ofrece una línea Premium de nivel internacional respaldada por la calidad de sus formulaciones y la presentación vanguardista de sus productos.

» MEGAPELUQUERIAS «

MercadoLíder PLATINUM

------------------------------------------------------------------------------

» FORMAS DE ENTREGA «

› MERCADOENVÍOS
Colocar el Código Postal de destino en el sector del camioncito para obtener el costo y fecha estimada de entrega.

› ENTREGA
Showroom cerrado ubicado en Ituzaingó.
Horarios de entrega en nuestro Showroom:
Lunes a viernes: de 9.00 a 12.45 Hs y de 14.00 a 17.00 Hs
LLAMAR después de ofertar para coordinar el retiro.
Nos manejamos con cita previa, para evitar inconvenientes.

------------------------------------------------------------------------------
» PREGUNTAS FRECUENTES «

¿CÓMO SÉ SI HAY STOCK DISPONIBLE?
Desde enero del 2020 MercadoLibre obliga al vendedor a publicar el STOCK REAL del que dispone.
Esto significa que si figuran 1 o 100 unidades, debemos tenerlas listas para su entrega o envío. Sin excusas.
De no tener pero saber la fecha en que entrará, figurará de dicha forma: DISPONIBLE X DÍAS A PARTIR DE TU COMPRA.
Si el artículo o producto tuviera variables como diseño/color/fragancia podrás encontrar el stock de cada uno en un apartado debajo de las opciones de envío.
NO OLVIDES seleccionarlo y confirmarlo al momento de concretar la compra. Porque eso es lo que nos dirá el sitio y despacharemos.

¿PUEDO ABONAR CONTRAENTREGA?
Mercado Libre no permite abonar contra entrega. Podés abonar tu compra con tarjeta de crédito/débito o efectivo a través de MercadoPago.

¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE ENVÍO?
Los envíos se realizan a través de:
- MercadoEnvíos (Correo Argentino - OCA - Andreani - Urbano, etc. según tu código postal).
- MercadoEnvíos FLEX (mensajería privada). Ofertando antes de las 12 hs LLEGA EN EL DÍA! Porque la empresa encargada del servicio retirará tu paquete de nuestro depósito a las 13. Y te lo van a llevar entre las 15 y las 22 hs. Si tu compra es posterior a las 12, la entrega se hará el siguiente día hábil.
- Transporte a terminal, en el caso de sillones únicamente. Consultanos desde el sector de preguntas diciendo tu ciudad, así te pasamos presupuesto primero.

¿PUEDO RETIRAR MI COMPRA EN UNA TIENDA?
Sí, una vez acreditado tu pago podés retirar tu producto por nuestro Showroom ubicado en Ituzaingó, a metros de la Estación del Tren Sarmiento.

¿CUÁNDO PUEDO RETIRAR MI COMPRA?
Para retirar tu producto por nuestro Showroom, llamanos previamente así coordinamos una cita.

Sin garantía

Llega hoy

Comprando dentro de las próximas 5 h 6 min

Retirá a partir de mañana en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 5 h 6 min

Stock disponible

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!

Destacado en Belleza y Cuidado Personal