Nuevo

Fieldnotes On Ordinary Love, De Wilson, Keith S.., Vol. 1. Editorial Copper Canyon Press, Tapa Blanda En Inglés

Lo que tenés que saber de este producto

  • Volumen del libro: 1.
  • Tapa del libro: Blanda.
  • Género: Literatura y ficción.
  • Subgénero: Poesía.
  • Poesía.
  • Número de páginas: 80.
  • Peso: 140g.
  • ISBN: 09781556595615.
  • Dimensiones: 15cm de ancho x 22cm de alto.
Ver características

Opciones de compra:

Características del producto

Características principales

Título del libro
Fieldnotes on Ordinary Love
Autor
Wilson, Keith S.
Idioma
Inglés
Editorial del libro
Copper Canyon Press
Es kit
No
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
1

Otros

Cantidad de páginas
80
Altura
22 cm
Ancho
15 cm
Peso
140 g
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Literatura y ficción
Subgéneros del libro
Poesía
Tipo de narración
Poesía
Con cierre
No
Escrito en imprenta mayúscula
No
ISBN
09781556595615

Descripción

Libro: Fieldnotes on Ordinary Love

Descripción:
“La colección de Wilson es romántica pero cansada del mundo, pero fortalecida, un reflejo afín del corazón en el mundo moderno”. ?Publishers Weekly

Fieldnotes on Ordinary Love es una colección cuyos poemas sobre familia, política y romance, a menudo a través de la lente del espacio: los caprichos de una relación llena de asombro y frialdad, separación y exploración. Está el sentido del hablante como cartógrafo de espacios familiares, de tierras que nunca ha dejado o de relaciones que le han acompañado durante años, y siempre con la singularidad de un extraño.

En perfecta sintonía con la herencia del mito grecorromano, Wilson escribe a través de personajes como el basilisco y el minotauro, enfatizando la intensa soledad que estos personajes experimentan desde su singularidad. Para el hablante racial de estos poemas, que es a la vez negro y no negro, que ha vivido entre el sur y el medio oeste de Estados Unidos, no hay respuestas fáciles. Desde los campos de Kentucky hasta las cooperativas de Chicago, las identidades y los lugares se desdibujan: lo pastoral se desangra en lo afrofuturista, lo negro en lo blanco y viceversa.