
Fieldnotes On Ordinary Love, De Wilson, Keith S.., Vol. 1. Editorial Copper Canyon Press, Tapa Blanda En Inglés
Lo que tenés que saber de este producto
- Volumen del libro: 1.
- Tapa del libro: Blanda.
- Género: Literatura y ficción.
- Subgénero: Poesía.
- Poesía.
- Número de páginas: 80.
- Peso: 140g.
- ISBN: 09781556595615.
- Dimensiones: 15cm de ancho x 22cm de alto.
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Características del producto
Características principales
Título del libro | Fieldnotes on Ordinary Love |
---|---|
Autor | Wilson, Keith S. |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | Copper Canyon Press |
Es kit | No |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Otros
Cantidad de páginas | 80 |
---|---|
Altura | 22 cm |
Ancho | 15 cm |
Peso | 140 g |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Literatura y ficción |
Subgéneros del libro | Poesía |
Tipo de narración | Poesía |
Con cierre | No |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
ISBN | 09781556595615 |
Descripción
Libro: Fieldnotes on Ordinary Love
Descripción:
“La colección de Wilson es romántica pero cansada del mundo, pero fortalecida, un reflejo afín del corazón en el mundo moderno”. ?Publishers Weekly
Fieldnotes on Ordinary Love es una colección cuyos poemas sobre familia, política y romance, a menudo a través de la lente del espacio: los caprichos de una relación llena de asombro y frialdad, separación y exploración. Está el sentido del hablante como cartógrafo de espacios familiares, de tierras que nunca ha dejado o de relaciones que le han acompañado durante años, y siempre con la singularidad de un extraño.
En perfecta sintonía con la herencia del mito grecorromano, Wilson escribe a través de personajes como el basilisco y el minotauro, enfatizando la intensa soledad que estos personajes experimentan desde su singularidad. Para el hablante racial de estos poemas, que es a la vez negro y no negro, que ha vivido entre el sur y el medio oeste de Estados Unidos, no hay respuestas fáciles. Desde los campos de Kentucky hasta las cooperativas de Chicago, las identidades y los lugares se desdibujan: lo pastoral se desangra en lo afrofuturista, lo negro en lo blanco y viceversa.