Nuevo | +5 vendidos

Film Protector Pantalla Para Stereo Auto Tablet 9 10 11

en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Características del producto

Características principales

Marca del protector de pantalla
Genérica
Modelo del protector de pantalla
FILM HIDROGEL

Otros

Marcas de celulares, tablets y GPS compatibles
Tablets
Modelos de celulares, tablets y GPS compatibles
11
Tipo de superficie
film hidrogel

Descripción

Film Hidrogel Protector de Pantalla se corta a medida con un equipo especial. Para pantallas de 9" 10" HASTA 11"
Medida dela lamina: 30x20 cm

Ante de comprar, consultanos por el modelo exacto y le confirmamos si lo cortamos especifico.
Luego de comprar, escribanos por privado el tamaño que nececesita

.Para cualquier pantalla plana. Corta solo cuadrado y rectangular ( sin orificio de cámara en caso de que NO sea para un modelo en especifico)
.Totalmente transparente
.Protege de golpes leves y rayones.
.Con anti luz azul
.Es flexible y delgado.
.Funciona con lapices y no disminuye la sensibilidad.

Se recomienda que lo instale alguien con experiencia, ya que NO es facil de instalar y no nos hacemos responsables por mala instalación

.Debe instalarse centrado.
.Incluye pads de instalación: espátula, pads 1 y 2 y sticker.
.No tiene cambio una vez instalado/usado
.La instalación es sin cargo al retirar en domicilio

*** Realice todas sus consultas antes de ofertar, siempre estamos atentos a sus preguntas***

---
**IMPORTANTE**
Para Retirar:

MEGASTATION CABILDO: en Belgrano, cercanías de Av. Cabildo y Av. Congreso.
De Lunes a Sábados de 10 a 18hrs Corrido.

La compra se entregará a la persona autorizada por el comprado (deberá indicarnos los datos por mensajería de la compra) y DEBE VERIFICAR que recibe el o los productos en las condiciones correspondiente (modelo, color, cantidad, etc.)
La compra deberá ser retirada dentro de los 20 días luego de efectuada la compra, de lo contrario se dará de baja la operación dejando de existir toda posibilidad de reclamo.
------------------------------
- Hacemos factura A o B. Si lo requiere, escribanos por mensajería privada de la compra los datos para la facturación.
------------------------------
ENVÍOS:
- CABA y GBA: A través de Envíos Flex o servicio de envió propio (consultar costos). El horario de entrega en el día es de 14 a 22hrs.
- INTERIOR: A través de Mercado Envíos o Correo Argentino (consultar costo de despacho.) El tiempo de entrega puede consultarlo simulando una compra.
En caso de que el empaque presente alguna irregularidad (se encuentre abierto, roto, doblado, mojado, marcado, etc) NO RECIBIR LA COMPRA.

***IMPORTANTE ENTREGA EN DOMICILIO (envió en el día)***
La compra se entregará en la puerta del domicilio indicado a la persona autorizada por el comprador y en caso de PRODUCTOS FRAGILES, deben abrirse y verificar junto al mensajero que reciba el producto en las condiciones correctas. Debe estar atento al número de contacto registrado, ya que los mensajeros suelen avisar su llegada y tienen una tolerancia de espera de 10min.
-Si realizó la compra con envío y desea retirar en el local, debe cancelar la compra y realizarla nuevamente con retiro en domicilio del vendedor.
------------------------------
QUIENES SOMOS
MEGASTATION S.R.L. EMPRESA LIDER CON MAS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA IMPORTACION Y DISTRIBUCION DE ACCESORIOS PARA CELULARES, TABLETS, SMART WATCH Y OTROS. TAMBIEN CONTAMOS CON SERVICIO TECNICO ESPECIALIZADO PARA CELULARES Y TABLETS DE LAS PRINCIPALES MARCAS DEL MERCADO.

Garantía del vendedor: 7 días

Llega hoy

Comprando dentro de las próximas 4 h 43 min

Stock disponible

Envío gratis comprando 3 o más unidades

megastationbelgrano

+25 Seguidores

+1000 Productos

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

Suponiendo que la hagan de 229 x 129 mm , puedo cortar la lamina después con un cutter o algo similar ??Denunciar
Hola RAUL_ROLDAN si, claro es un film muy similar al papel contac, solo que este es especifico para pantallas. Gracias por su consulta, Vanessa. Megastation
24/06/2025Denunciar
Si por supuesto ! La pantalla tiene en la parte superior 229 mm y el ancho es de 129 mm el tema pasa que la parte inferior partiendo del lado derecho tiene 217 mm y despues se une en diagonal al vertice superiorDenunciar
Hola RAUL_ROLDAN Buen dia disculpe la demora en mi respuesta. La maquina solo hace cortes rectos. Gracias por su consulta, Vanessa. Megastation
24/06/2025Denunciar

Opiniones del producto

Calificación 5.0 de 5. 1 opinión.

Opiniones destacadas

1 comentario

Calificación 5 de 5

23 may. 2023