Calificación 4.6 de 5. 22 opiniones.
22 calificaciones
Ver más productos marca Fisher-Price
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Opciones de compra:
Marca | Fisher-Price |
---|---|
Modelo | FFC84 |
Edad | Bebés |
Color | Multicolor |
Tipo de producto | Clasificador |
---|---|
Tema | Engranajes |
Materiales | Plástico |
Habilidades estimuladas | Lógica |
Cantidad de piezas | 10 |
Edad mínima recomendada - Edad máxima recomendada | 6 meses - 99 años |
Largo x Ancho x Altura | 14 cm x 20.5 cm x 14 cm |
Con luces | No |
Con sonido | No |
Incluye pilas | No |
Edad recomendada | 6-12 meses |
ENCASTRE FISHER PRICE BALDE PRIMEROS BLOQUES FFC84
- Marca: Fisher Price
- Nombre: Encastre Fisher Price Balde Primeros Bloques
- Descripción: Abre un balde de diversión para tu bebé con el set Primeros Bloques del Bebé de Fisher-Price. Estos grandes y coloridos bloques le enseñan colores y figuras a tu bebé, mientras los ordena, apila y mete en las ranuras de la tapa del balde. Sujetar y clasificar los bloques ayuda al bebé a fortalecer la coordinación ojo-mano y la destreza, mejorando sus habilidades para resolver problemas.
- Medida del producto: 14 x 20,5 x 14 cm.
- Medida del Embalaje: 15,5 x 21,5 x 30 cm.
- Tipo de Embalaje: Caja
- Pilas: No
- Material: Plastico
- Edad mínima recomendada: +12 meses
+5mil Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+100mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de los materiales | |
Durabilidad |
Publicación #1499702157
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
8 comentariosCalificación 5 de 5
Como todo lo de fisher price el material es excelente, resistiendo muy bien caídas y golpes. Colores llamativos pero no chillones. Es 100% original. La tapa se sale fácil porque es necesario para que aprendan a tapar y destapar el juguete. La calidad del juego se distingue porque ninguna figura (no importa cuanto la rotes) ingresa en los lugares que no corresponden. Otras marcas con rotar un poco cualquiera se inserta en cualquiera, perdiendo el sentido del juego. A mi bebé le encanta además construir torres, tumbarlas, hacer rodar las figuras y perseguirlas gateando. Además, son compatibles con las del camión de la misma línea, así que los bloques de este ingresan en el camión y viceversa. Mucha diversión! 100% recomendable.
Calificación 4 de 5
Es lindo, colores hermosos, las piezas bien, pero la tapa no se traba bien y no ayuda al juego. No creo que sea original, pero está bueno.
Calificación 5 de 5
Hermoso el diseño, los colores y los materiales.
Calificación 5 de 5
Exelente, lo que buscaba para mi bebe.
Calificación 5 de 5
Tal cual lo esperaba!.