Nuevo | +25 vendidos

Fishman V200 micrófono para violín y viola color negro

Color:Negro

    Descripción

    FISHMAN V200 MICROFONO VIOLIN VIOLA PIEZO CERAMICO

    El Fishman V-200 es una pastilla de violín piezocerámico montado en puente. El V-200 detecta vibraciones de las cuerdas a través de un solo elemento piezoeléctrico, sujetado a la ranura ala del violín con un montaje flotante patentado. Bajo la masa de la pastilla se minimiza la amortiguación o el silencio que podría afectar tono acústico del violín. La pastilla Fishman V-200 ofrece un sonido natural y acústico para cualquier estilo de juego.

    El Fishman V-200 también tiene el beneficio añadido de la "Toma de salida. Este profesional de calidad 1/4" 1/4 carpintero toma de recogida, moldeada en una caja atractiva, se une a la pelea más baja con el hardware de mentonera. Se hace un punto de montaje perfecto para añadir un micrófono y no afecta al tono acústico del violín. También hace que sea fácil de usar un cable con un enchufe de ángulo recto. El carpintero Jack se ha convertido en popular entre muchos de los mejores músicos de gira y la sesión de hoy.

    La recogida de la serie V-200 Fishman clásico Violín Profesional se instala en minutos, con sólo pequeñas modificaciones requeridas. Fishman incluye un 1/4 "jack de salida del carpintero, y una llave de ajuste mentonera con la pastilla profesional del violín V-200.

    Envío gratis a todo el país

    Conocé los tiempos y las formas de envío.

    ¡Última disponible!

    MercadoLíder Platinum

    +5mil

    Ventas concretadas

    Brindá buena atención

    Medios de pago

    Hasta 12 cuotas sin tarjeta

    Tarjetas de crédito

    Tarjetas de débito

    Efectivo

    Preguntas

    ¿Qué querés saber?

    Opiniones del producto

    4.0

    Calificación 4 de 5

    1 calificación

    Opiniones destacadas

    Calificación 4 de 5

    13 ene. 2024