Calificación 4.3 de 5. 134 opiniones.
134 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Marca | JD |
---|---|
Modelo | YH-2178T |
Color de la carcasa | Blanco |
Peso | 370 g |
---|
Cantidad de lámparas | 7 |
---|---|
Forma del reflector | Rectangular |
Tipo de lámpara | LED |
---|
Material del reflector | Plástico |
---|---|
Tipo de instalación | Montable |
Incluye lámpara | Sí |
Con sensor de movimiento | Sí |
Es a prueba de agua | Sí |
Es inalámbrico | Sí |
Con control remoto | Sí |
Ilumina todo tipo de espacios con potencia y gran luminosidad gracias al reflector JD.
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Potencia | |
Calidad de la iluminación | |
Fácil de instalar |
Publicación #1681574156
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
54 comentariosEl producto ofrece una buena iluminación y es fácil de instalar, cumpliendo bien su función. Ha sorprendido positivamente a algunos usuarios por su rendimiento, incluso bajo condiciones de lluvia. Sin embargo, se han reportado problemas con el control y en algunos casos no ilumina lo suficiente o deja de funcionar.
Calificación 5 de 5
La camara falsa solar con 77 led con control remoto (el modelo domo trae 44 led y es mas cara), la tengo en uso hace mas de dos meses en exterior a la calle a 4 metros de altura, anda perfecto. Me tome el trabajo de ponerle cinta tape en el borde del panel solar y laterales para que no entre agua en absoluto. Alumbra muy bien, trae mas led que las luces de emergencia o reflectores solares comunes. Preferentemente usar el modo que prende cuando detecta movimiento, sino no te va durar toda la noche la batería (lo dice en el manual pero nadie lo lee, esta en chino). Tener en cuanta que si tenes otra fuente de iluminación sobre el panel solar nunca va a encender porque no va a detectar la oscuridad de la noche.
Calificación 5 de 5
Es un sistema de iluminación muy completo, disuasivo y práctico, con buena calidad de materiales y fácil instalación, brinda una iluminación en profundidad importante aunque de mediano alcance (5/6 mts).
Calificación 5 de 5
Bien anda lindo me gusto.
Calificación 4 de 5
Cuando lo coloque excelente, pero va 1 mes de uso y ya no aguanta toda la noche.
Calificación 5 de 5
Impecable, la verdad me re sorprendió lo que ilumina, increíble, y cumple muy bien su función,. La puse en la obra de mi casa en construcción y me re sirve.