Nuevo | +100 vendidos

Fondo Infinito Telon 1,45x2mt Foto Video Sinfin Liso-marmol

en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Características del producto

Características principales

Marca
Degradé
Modelo
RET

Otros

Altura x Ancho
2 m x 1.4 m
Material
Polyester
Es lavable

Descripción

*****************************************************************************************
DEGRADÉ - La marca Líder en Fondos Infinitos y Cromas Textiles para Fotografía y Video desde el 2012
Nuestros clientes: Productoras de Cine y TV, Estudios de Grabación y Fotográficos, Organizaciones, Instituciones, Universidades, Fotógrafos, Realizadores audiovisuales, Productores, Agencias de publicidad, y no profesionales que desean realzar las fotos de sus productos o servicios.
*****************************************************************************************

FONDO INFINITO 1,45x2 mts.
PARA RETRATOS, PLANO AMERICANO, 3/4 DE CUERPO, FOTO PRODUCTO, MODELO SENTADO.

ATENCIÓN:
***NO INCLUYE ESTRUCTURA***
***INCLUYE SU PACKAGING (ver foto). No se transporta en rollo.
***SOLO VENDEMOS LOS REMANENTES EN STOCK.
En DEGRADÉ confeccionamos infinitos textiles a pedido, pero no los comercializamos en esta plataforma.
***SOLAMENTE ESTÁN DISPONIBLES LOS COLORES QUE SE MUESTRAN EN LAS FOTOS*:

Fucsia (1), Lila (2), Rosa Pastel (1), Vainilla (1), Camel (2), Celeste (1), Turquesa. (1).

-Hacemos Factura C-


*********************************************************
**** CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO ****
*********************************************************

LISOS:

- MATERIA PRIMA 100% polyester, sin algodón, no le quedan nunca marcas permanentes, no se desgasta, no se le adhiere suciedad, es totalmente lavable (no destiñe), flexible e irrompible. DURA DE POR VIDA!

- Excelente peso, con buena caída y de manejo práctico y sedoso.
Ultra Resistente, no se desgasta, no se corre si se engancha y es altamente durable. Inversión de largo plazo.

- Es mate, No refleja la luz, translucidez casi nula.
Hilado plano, totalmente liso sin tramas. Es igual de frente que del dorso.

- DISEÑO EXCLUSIVO:
Poseen sistema exclusivo de tensión en ambos laterales logrando resultados óptimos de montaje utilizando elásticos, precintos, etc, atravesando las orejas tensoras reforzadas que su diseño incluye. Estas orejas tensoras se encuentran en ambos laterales, a la misma altura de un lado que del otro, cada 30 cm, y esquinas.

- Poseen Pasadores de Barral de entre 8 y 9cm de ancho en los extremos superior e inferior. Pueden colgarse de pies o de cabeza indistintamente.

- Multifuncionales: Pueden usarse tanto vertical como horizontalmente, o formando una L. Se amoldan a distintos tamaños y formas. Listo para usar, fácil de montar. también pueden sujetarse con pinzas y cinta papel ancha. Se adaptan a cualquier estructura o soporte.

- DEGRADÉ se caracteriza por la excelencia en la terminación de la confección, en talleres profesionales, con costuras reforzadas y prolijas de primera calidad.


MARMOLADOS:

- 1,45X2,20 mts

- MATERIA PRIMA DE 70% polyester/30% algodón de tipo rustica.
No adhiere suciedad fácilmente. Muy resistente y durable. Flexible, mate, no refleja la luz, ultra-liviana, trama estampado que queda perfecto si se arruga. El frente es más intenso que el dorso. De simple lavado, no destiñe. De simple manejo.

- Mismo diseño que los lisos.



SE RETIRA POR:
-Caballito zona Goyena y Av La Plata.
Gran cantidad de líneas de colectivo y subte:
Línea A, estación Rio de Janeiro. Línea E, estación La Plata.
***NO ES LOCAL A LA CALLE***

-Podes enviar moto/auto de app para retirarlo. Se combina horario PREVIAMENTE. No usamos mensajería.

-Si RECIBE EL TITULAR, debe presentar DNI.
Si precisa que lo RECIBA UN TERCERO, el titular debe enviar una AUTORIZACION con Nombre y Apellido, Celular y DNI de quien retire/reciba el producto, desde la "Mensajería de MERCADO LIBRE" para dejar constancia en el sistema de quien podrá recibir el producto. NO es válida esta comunicación vía mail. El representante autorizado deberá presentar SU DNI para poder retirar/recibir, caso contrario no se entregará la compra.


INTERIOR DEL PAÍS:
Se despacha por encomienda con PAGO EN DESTINO. Indicanos tu localidad y te consultamos tarifas. No usamos Correo Argentino ni Andreani.
Precio y tiempo de entrega según destino y empresa. Despachamos usualmente dos veces por semana. Se envía con seguro mínimo a menos que el cliente solicite un monto especial.
El Remito se envía por mensajería interna adjunto con todos los datos.

*SI NO RECIBISTE TU PRODUCTO POR ENCOMIENDA:

Ante el retraso de la encomienda, comuníquese directamente con la empresa de transporte con el número de guía.
Una vez despachado el producto, es responsabilidad exclusiva de la empresa de transporte.

***Por favor NO INICIE RECLAMOS AL VENDEDOR a través de Mercado Libre LUEGO DE RECIBIR EL REMITO!***

En el caso de que no se encuentre en su sistema, SÍ puede comunicarse con DEGRADÉ para que chequee esto con la central de encomiendas.



*******************************************************************
**** POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES ****
*******************************************************************

Nuestros productos no presentan fallas técnicas porque son artesanales y la confección es reforzada, además de ser revisados personalmente antes del despacho. Ante algún caso excepcional:

-La Devolución se realiza sólo por productos con defectos previos al uso, NO se realizan cambios o devoluciones de productos USADOS, SUCIOS, MALTRATADOS, etc.

-El comprador debe informar a DEGRADÉ sobre el caso dentro de los 5 días hábiles de la recepción del producto (fecha de entrega en nuestra dirección en Caballito o desde el momento en que es retirada/recibida la encomienda).

-El Cambio o Devolución se realiza exclusivamente en nuestro domicilio.

-Los costos de envío / traslados del producto a nuestro domicilio son a cargo del comprador. Si fuese preciso trasladarlo al taller, los costos son a cargo de DEGRADÉ.


*SE CONSIDERA FALLA:
-ORIFICIOS: de dimensiones que sean perceptibles por la cámara en las distancias standares de uso para las producciones.
-MANCHAS: de dimensiones y colores que sean perceptibles por la cámara en las distancias standares de uso para las producciones.
-COSTURAS: en los dobladillos y terminaciones que estén descosidos e impidan el montaje y tensado del producto.

-El tiempo máximo para los cambios y devoluciones es de 1 mes desde el informe del caso.

-DEGRADÉ no es responsable por los daños que ocasione el maltrato en los productos durante el transporte. En ese caso, deberá reclamar el seguro ante la empresa de transporte correspondiente.

Sin garantía

Entrega a acordar con el vendedor

Boedo, Capital Federal

Stock disponible

Vendido por FONDOS DEGRADE

+5 Productos

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola buen dia, tienes disponible en color lila para hacer la compra esta semana . Muchas gracias.Denunciar
Hola Yesica, como estas? Si, me queda! Pasas a retirar por Boedo o es para envio? Te esperamos! Dtos en FONDOS INFINITOS DEGRADE!
22/06/2025Denunciar
Hola como estas, decime, a pedido hacen fondos de 1,50mt x 6mt??Denunciar
Hola Elias, como estas? Si, sale lo mismo que el de 3x3 mts, $88000. En que color lo estas precisando? El viernes estoy comprando telas para los pedidos que se confeccionan la semana que viene. Aguardo tu respuesta. Saludos! DEGRADE FONDOS INFINITOS
02/04/2025Denunciar

Opiniones del producto

Calificación 5.0 de 5. 7 opiniones.

Opiniones destacadas

6 comentarios

Calificación 5 de 5

07 may. 2020

Calificación 5 de 5

14 ago. 2019

Calificación 5 de 5

01 jun. 2019

Calificación 5 de 5

22 oct. 2018

Calificación 5 de 5

24 jun. 2018