
For Cmos: How Brands Can Achieve Success In The New Economy, De Masters, Kiri. Editorial Kiriath Masters, Tapa Blanda En Inglés
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Lo que tenés que saber de este producto
- Tapa del libro: Blanda
- Número de páginas: 176.
- Peso: 190g.
- ISBN: 09780998190112.
- Dimensiones: 13cm de ancho x 20cm de alto.
Características del producto
Características principales
Título del libro | For CMOs: How Brands Can Achieve Success in the New Economy |
---|---|
Autor | Masters, Kiri |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | Kiriath Masters |
Tapa del libro | Blanda |
Otros
Cantidad de páginas | 176 |
---|---|
Altura | 20 cm |
Ancho | 13 cm |
Peso | 190 g |
ISBN | 09780998190112 |
Descripción
Libro: For CMOs: How Brands Can Achieve Success in the New Economy
Descripción:
¿Están usted y su organización preparados para triunfar en la nueva economía?
Escrito por Kiri Masters y Mark Power, For CMOs es el recurso estratégico esencial para ejecutivos de marketing y retail. Convertirse en una prioridad para las empresas es crucial, pero muchas marcas están luchando por crear estrategias sostenibles para el éxito a largo plazo. El desafío radica en la complejidad y la dificultad para CMOs y altos ejecutivos. El mercado minorista en línea se ha transformado en una plataforma de marketing integral, y su creciente conjunto de propiedades, contenido e innovaciones se están integrando en la cultura y sociedad actuales.
Este libro le ayudará a comprender cómo está cambiando la forma en que los productos se distribuyen a los clientes y cómo se está convirtiendo en una plataforma de marketing de circuito cerrado de embudo completo. Para triunfar, se requiere una integración que abarque búsqueda paga, SEO, contenido orgánico, visualización, video, voz y canales emergentes y oportunidades de medios. Esto está impulsando a las funciones de marketing a actualizarse y adoptar datos que están superponiendo cada vez más las funciones comerciales tradicionalmente separadas, como ventas, cumplimiento, finanzas, servicio al cliente y tecnología. Estos cambios requieren que los CMOs comprendan cómo funciona todo desde adentro hacia afuera y cómo pueden ayudarlos a alcanzar sus objetivos.
Basado en la experiencia de los autores liderando iniciativas para cientos de marcas de consumo, y con información de campo actualizada, Mark y Kiri entrevistaron a directores de marketing, profesionales de medios y comercio electrónico de empresas reconocidas.
Los lectores aprenderán:
- Cómo los directores de marketing están utilizando no solo como un canal de distribución, sino también como un canal de marketing.
- Qué principios de liderazgo y marcos de toma de decisiones pueden revelar sobre estrategias futuras y cómo las marcas pueden triunfar al adoptarlas.
- Cómo los CMOs toman decisiones estratégicas basadas en datos.
- Cómo las organizaciones necesitan evolucionar internamente desde perspectivas estructural y cultural para triunfar.
- La importancia de tener una estrategia definida para el éxito.
LIBERATE
Tienda oficial de Mercado Libre
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+100mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Publicación #1427146983
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana