Calificación 4.0 de 5. 3 opiniones.
3 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Precio por litro:
Opciones de compra:
Marca | Aero Soft |
---|---|
Formato | Spray |
Es repuesto | No |
Volumen de la unidad | 500 mL |
Es desinfectante | No |
---|---|
Es anti-humedad | No |
Espacios de uso | todosss |
Con etanol | No |
AROMATIZADOR HOME SPRAY A GATILLO X 500 ML A ELECCION
Tenemos disponibles las siguientes fragancias, elija su favorita a través del mensaje de la compra.
ANANA Y JAZMIN
COCO Y MIEL
DAMASCO Y FLOR DE LOTO
GARDENIAS Y NARANJA DULCE
FRESAS Y VAINILLA
MANZANA Y MIEL
MENTA Y LIMON
NARANJA Y PIMIENTA NEGRA
PEONIA Y GARDENIA
SÁNDALO Y VAINILLA
SANDIA Y PEPINO
TE BLANCO Y GENGIBRE
TILO Y JENGIBRE
VERBENA Y ROMERO
Llegó la línea de aromatizador de ambientes y telas de AERO SOFT.
Una forma de aromatizar tu hogar con fragancias únicas.
Medidas: 21 cm x 6,5 cm de diámetro
Contenido neto 500 ml.
Recomendamos rociar en el ambiente o sobre superficies, ropas, cortinas, sillones, asientos de automóvil u otros objetos a una distancia aproximada de 40 cm.
Disponemos de gran variedad de difusores, humidificadores y aerosoles.
Te asesoraremos en la correcta aplicación y uso de los sistemas aromatizadores y las fragancias disponibles.
AERO SOFT es una empresa en el mercado de aromatización en Argentina, con presencia en el territorio nacional.
Atendemos las necesidades de una amplia variedad de clientes, brindando productos y servicios de calidad y atención personalizada, asesorando sobre la aplicación y uso de los sistemas aromatizadores.
Contamos con una variedad de productos aromatizantes para generar una experiencia diferente en cada uno de tus momentos y ambientes.
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Publicación #1419547921
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
1 comentarioCalificación 2 de 5
El de manzana y miel es zafable, pero lo siento diferente a cuando lo compré en otro lugar, obviamente la misma marca, es raro como cambió. El de coco y miel es directamente perfume de mina pasado de alcohol, no tiene olor a coco ni por casualidad y mucho menos a miel, no se si la gente que hace estas fragancias tuvieron covid en algún momento porque no se habla la fragancia con lo que promociona el empaque.