Calificación 5.0 de 5. 4 opiniones.
4 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Precio por kilo:
Marca: Garnier
Presentación: Botella
Tipo: Acondicionador
Formato de venta: Unidad
Marca | Garnier |
---|---|
Línea | Fructis |
Nombre | FRUCTIS PROBIÓTICOS FUERZA ACONDICIONADOR 650ml |
Versión | Probióticos |
Es kit | No |
Tipo | Acondicionador |
Presentación | Botella |
Fragancia | Probióticos Fuerza |
Contenido total en peso | 650 g |
Contenido total en volumen | 650 mL |
Formato de venta | Unidad |
Número de legajo resolución 155/98 | 111111 |
---|
El Acondicionador Fructis Probióticos Fuerza de Garnier es la solución ideal para quienes buscan fortalecer y revitalizar su cabello. Con una fórmula enriquecida con probióticos, este acondicionador ayuda a restaurar la salud del cabello, dejándolo suave, manejable y lleno de vida. Su fragancia fresca y envolvente transforma la rutina de cuidado capilar en una experiencia sensorial placentera.
Presentado en una botella de 650 ml, este acondicionador es perfecto para el uso diario. Su textura ligera se distribuye fácilmente, proporcionando una hidratación profunda sin dejar residuos. Ideal para todo tipo de cabello, es especialmente beneficioso para aquellos que sufren de debilidad y falta de brillo.
Incorpora el Acondicionador Fructis Probióticos Fuerza en tu rutina de cuidado capilar y disfruta de un cabello más fuerte y saludable. Con cada aplicación, sentirás la diferencia en la suavidad y el brillo de tu melena. Dale a tu cabello el tratamiento que merece y descubre el poder de los probióticos en el cuidado capilar.
+1000 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1 M
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Publicación #1483606003
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
1 comentarioCalificación 5 de 5
Riquísimo y el pelo queda muy suave más que con otros acondicionadores de la. Misma marca.