Fujifilm X-Pro2 sin espejo color negro

Este producto no está disponible. Elige otra variante.

Color:Negro

Negro
  • El obturador tiene una velocidad máxima de: 1/8000 s.
  • Pantalla de 3 ".
  • Al tener enfoque manual esta cámara captura más detalles en las fotografías.
  • Con modo autofoco.
  • Calidad sin límites en tus fotografías.

Descripción

Fujifilm es reconocida por sus más de 80 años en el mercado, ofreciendo productos innovadores y de calidad, pensados para todas las personas apasionadas por la fotografía.

Fotos en todo momento
Esta cámara se adapta a tu ritmo de vida y te ofrece excelentes resultados en situaciones complejas. En situaciones con poca iluminación o cuando necesitás realizar tomas de escenas rápidas, la cámara sin espejos sortea todos los obstáculos para ofrecer fotografías nítidas y videos en alta calidad. Su peso ligero y resultados increíbles la convierten en tu compañera ideal.

Fotos profesionales de noche y de día
Con el sensor CMOS la digitalización de las imágenes se realiza de manera interna, con gran rapidez y mediante transmisores más pequeños. Además, cuenta con una gran ventaja, el sensor es más sensible a la luz por lo que en condiciones de baja iluminación, obtenés excelentes tomas.

Dinamismo en tus fotografías
Con la gran velocidad de obturación de tu cámara podrás congelar cualquier movimiento en milésimas de segundo, desde una gota que cae hasta un auto de fórmula 1. Por el contrario, con la velocidad de obturación lenta vas a poder captar movimientos casi imperceptibles como las luces de la ciudad o de las estrellas en la noche. Divertite jugando con tu cámara y obtené fotografías con gran dinamismo.

Dominá tu cámara y convertite en profesional
Con tu cámara podés enfocar manualmente objetos cercanos para asegurar nitidez y destacar unos sobre otros para conseguir fotos artísticas y profesionales. A su vez, con el modo autofoco podés lograr fotografías espontáneas en cualquier momento y lugar.

Alcanzá el objetivo
Lográ la toma que quieras con el zoom óptico de 1x sin perder claridad ni calidad de la imagen. Experimentá acercando el objetivo e inmortalizá los detalles.