Nuevo | +5 vendidos

Funda Llave Presencial Mercedes Benz + Llavero Anti Perdida Gris

en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Color:Gris

    Descripción

    FUNDA CUBRE LLAVE MERCEDES BENZ + LLAVERO CON LOGO ANTI PERDIDA

    Protege y personaliza la llave de tu auto Mercedes Benz con nuestra funda cubre llave de 2 y/o 3 botones, diseñada específicamente para modelos como A, B, C, E/CLASE GLS, GLA, GLC, CLS, CLA, AMG, W176,W204, W205, W212, W221, W463, W176.

    Fabricada en material TPU, esta funda ofrece doble protección contra polvo, golpes y lanzamientos, asegurando que tu llave permanezca en perfectas condiciones. Su diseño resistente a los arañazos garantiza un uso prolongado, y lo más importante, no bloquea la señal de tu llave, facilitando el acceso a tu vehículo.

    Además, incluye un llavero con logo y sistema anti pérdida, ideal para mantener tu llave segura y siempre a mano.

    ¡No pierdas la oportunidad de mejorar la estética y la seguridad de tu llave Mercedes Benz! Adquiere la tuya hoy mismo y disfruta de un estilo único y protegido.

    Importante: Comprueba la forma de tus llaves cuidadosamente antes de realizar tu pedido.

    Horario de atención: Lunes a Viernes 10:30 a 17:30hs. Sábados 10:30 a 13:30hs. Domingos y feriados sin atención. Flores - CABA.
    Gracias, por su visita. Okydo.

    Sin garantía

    Llega el martes

    Retirá entre el martes y el viernes 6/jun en correo y otros puntos

    Stock disponible

    +100

    Ventas concretadas

    Brinda buena atención

    Despacha sus productos a tiempo

    Medios de pago

    Cuotas sin Tarjeta

    Mercado Crédito

    Tarjetas de crédito

    Visa
    American Express
    Mastercard
    Naranja

    Tarjetas de débito

    Visa Débito
    Maestro
    Cabal Débito
    Mastercard Débito

    Efectivo

    PagoFacil
    Rapipago

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué querés saber?

    Preguntale al vendedor

    Últimas realizadas

    Sirve para la llave de mercedes benz b180 2009Denunciar
    Hola Niyen, en la ultima foto de nuestra publicación se ilustra la llave que se adapta el producto, si usted posee esa misma llave desde entonces es compatible, si no posee esa llave entonces no es compatible. Es apto para llave de dos o tres botones de Mercedes Benz. Saludos Att. Okydo
    24/05/2025Denunciar