Calificación 5.0 de 5. 1 opinión.
1 calificación
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Título del libro | FUSIBLERAS Electrónicas 2 |
---|---|
Autor | Guillermo Nuñez |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Tecnoauto Ediciones |
Tapa del libro | Blanda |
Con índice | Sí |
Cantidad de páginas | 241 |
---|---|
Altura | 19 cm |
Ancho | 28 cm |
Peso | 600 g |
Género del libro | Libros de texto |
Subgéneros del libro | Autos, Circuitos, Conexionado, Funcionamiento, Idea, Mecanica, Meriva, Palio, Punto, Reparación, Siena, Taller, Vehículos, Xsara |
Tipo de narración | Manual |
Colección del libro | Fusibleras Electrónicas |
Edad mínima recomendada | 12 años |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9789872974220 |
Lugar de publicación | Argentina |
Toda la información necesaria para controlar el conexionado, funcionamiento, circuitos eléctricos y reparación de fusibleras.
Descripción detallada de comandos, relays, conectores, drivers, conexionados, pin-outs de cada módulo y arquitecturas internas, con una amplia cantidad de información y con una profundidad importante de las características de los componentes.
Se encuentran comprendidas las siguientes marcas.
Chevrolet Meriva
Citroen Xsara
Fiat Palio
Fiat Siena
Fiat Idea
Fiat Punto
La confección de este manual fue realizada en su gran mayoría con ensayos de laboratorio, donde se generó gran parte de la información.
Encuadernación rústica plastificada
Hojas offset
Preguntas:
No dude en hacernos las preguntas que estime necesarias para evacuar las inquietudes que tenga, responderemos a las mismas de Lunes a Viernes en horario comercial.
Entregas:
Desde la acreditación del pago, la preparación de su pedido para despacho puede demorar 24hs hábiles, luego el plazo de entrega podrá consultarlo ingresando su código postal en el calculador de envíos de Mercado Libre.
Formas de Pago:
Consulte las promociones de cuotas sin interés que distintas tarjetas tienen para ofrecerle e importantes descuentos por la compra de varios libros.
Aceptamos todas las formas de pago.
Los pedidos se envían con Factura "C", no emitimos Factura "A".
Garantía y Cambios:
Todos los artículos que ofrece nuestra Editorial no son usados.
Si el cambio se debiera a defectos de fabricación, se procederá a cambiar el artículo por otro igual en buen estado.
En caso de que necesite cambiar un artículo, deberá contactarse con nuestro Departamento de Servicios al Cliente cuyos datos recibirá al finalizar la compra.
Garantía de fábrica: 2 días
+1000 Productos
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Publicación #1414603845
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana