Calificación 4.7 de 5. 38 opiniones.
38 calificaciones
Opciones de compra:
El Gas Sabre Pimienta Roja Llavero Defensa Personal Paralizante es un producto de alta calidad diseñado para brindarte seguridad y protección en todo momento. Con su práctico formato de llavero, podrás llevarlo contigo a donde quiera que vayas, asegurándote de estar preparado ante cualquier situación de peligro.
Fabricado por la reconocida marca Sabre, este gas pimienta cuenta con un alcance máximo de 3 metros, brindándote la distancia necesaria para mantener a salvo a ti y a tus seres queridos. Su modelo 23OC garantiza una potente y efectiva acción paralizante, ofreciéndote la tranquilidad que necesitas en situaciones de emergencia.
El color negro de este gas pimienta le da un aspecto discreto y elegante, permitiéndote llevarlo contigo sin llamar la atención. Además, su peso ligero de tan solo 15 gramos lo hace cómodo de llevar en tu bolsillo o colgado de tus llaves.
Este producto se vende en formato de unidad, lo que significa que recibirás un único gas pimienta en tu compra. Su condición es completamente nueva, garantizando su calidad y eficacia. Además, es importante destacar que este gas pimienta no es inflamable, brindándote una mayor seguridad al utilizarlo.
No esperes más y adquiere ahora mismo el Gas Sabre Pimienta Roja Llavero Defensa Personal Paralizante. No te arrepentirás de invertir en tu seguridad y tranquilidad.
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Publicación #1476018438
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
12 comentariosEl producto ofrece una excelente operación y es bastante cómodo y discreto. En general, se percibe como un producto confiable y bien diseñado.
Calificación 5 de 5
Fácil de llevar encima, compre una tonfa tipo llavero también, así que salgo a la calle en modo rambo. A ganar o morir!!.
Calificación 5 de 5
Por suerte no lo he tenido que usar, lo llevo en la mano en lugares que me sugieren inseguridad y al ser gris y sin etiquetas y pasa desapercibido. -.