Gati Adulto Carne Y Pollo A La Jardinera X 15 Kg

  • Tipo de envase: Bolsa
  • Peso de la unidad: 15 kg
  • Recomendado para gato adulto.
  • Comida seco.
  • Sabor: carne y pollo.
  • Sabor y nutrición completa para tu mascota.
  • Imágenes ilustrativas. El paquete puede variar según peso.

Descripción

La selección de un alimento adecuado para tu mascota es muy importante para garantizar su crecimiento, desarrollo y salud. Con esta opción de Gati podrás cubrir las necesidades nutricionales y energéticas de tu gato.

Tu mascota siempre saludable
Una alimentación equilibrada es esencial para que tu fiel compañero se mantenga sano y fuerte. La dieta de tu gato se refleja en su pelaje, por eso es de vital importancia que contenga todos los nutrientes necesarios para su crecimiento. Asegurá la energía y vitalidad de tu amigo para que pueda correr, saltar y jugar todo el día.



Proteína para una nutrición completa
Alimento rico en proteína animal de alto valor biológico, contiene minerales como calcio, fósforo, potasio y hierro, vitaminas A, D y E, fibras y ácidos grasos esenciales. Estos nutrientes favorecen el fortalecimiento del sistema inmunológico de tu mascota y el correcto funcionamiento de sus sistemas vitales. Además, contribuyen a la salud de su pelo, piel y uñas y al mantenimiento de sus tendones, músculos y huesos.

Opiniones del producto

4.8

Calificación 4.8 de 5

283 calificaciones

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.6 de 5

Sabor disfrutable

Calificación 4.6 de 5

Beneficiosa

Calificación 4.3 de 5

Fácil digestión

Calificación 4.5 de 5

Opiniones destacadas

Este alimento es muy apreciado por los gatos, quienes disfrutan su sabor. Ofrece una buena relación preciocalidad, siendo una opción asequible y satisfactoria. Además, contribuye a mantener un buen estado físico y pelaje en los gatos.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

31 ago. 2023

Calificación 5 de 5

11 ene. 2024