Calificación 4.6 de 5. 65 opiniones.
65 calificaciones
Ver más productos marca Philco
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Opciones de compra:
Marca | Philco |
---|---|
Modelo | GAP3X3P |
Color | Verde |
Altura x Largo x Ancho | 3.1 m x 2.9 m x 2.9 m |
Material de la tela | Poliéster |
---|---|
Materiales del armazón | Acero |
Peso | 19 kg |
Forma | Cuadrada |
Incluye estacas | Sí |
Con paredes | No |
Incluye bolso de transporte | Sí |
¡Transformá tus reuniones al aire libre con el Gazebo PHILCO GAP3X3P 3x3 verde! Ideal para esos asados con amigos o disfrutar en familia sin preocuparte por el sol o la lluvia. Su estructura resistente te asegura estabilidad y durabilidad, haciéndolo el compañero perfecto para cualquier evento al aire libre.
Con el Gazebo PHILCO GAP3X3P, la instalación es un juego de chicos. En minutos, tenés una sombra refrescante ¡listo para disfrutar! Su diseño sin paredes permite una ventilación óptima, creando un ambiente cómodo y relajado. Su estilo y color verde se integran perfectamente con la naturaleza, dándole un toque especial a tus momentos al aire libre.
No dejes pasar la oportunidad de llevar tu experiencia al siguiente nivel. ¡Compralo ahora y convertí cualquier reunión en un evento inolvidable!
+1000 Productos
+250mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Mismo precio en 3 cuotas
Envío gratis a todo el país
+250mil ventas
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Agarre | |
Calidad de los materiales | |
Resistencia | |
Relación precio-calidad |
Publicación #2080905652
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
21 comentariosEl producto destaca por su excelente calidad y resistencia, siendo muy práctico y fácil de armar. La lona es resistente y cómoda de colocar, lo que lo hace ideal para diversas ocasiones, como la playa o eventos al aire libre. Además, su precio es competitivo en comparación con otros productos similares en el mercado.
Calificación 5 de 5
Viajo a brasil. Era el único gacebo que no se movía con el viento y eso que no tenía las estacas puestas. La calidad es lo mejor. Protegió muy bien del sol y entrábamos todos en la sombra.
Calificación 5 de 5
Facil armado. Excelente calidad.
Calificación 4 de 5
Buenísimo.
Calificación 5 de 5
Súper práctico al momento de armar, la lona es resistente y cómoda de colocar.
Calificación 5 de 5
Excelente fácil de armar.