






Visitar la tienda de Compra internacional
Paquete De 25 Bombillas Led De Repuesto G40, 0.6 W Irrompibl
Precio sin impuestos nacionales:
Precio por unidad:
Características del producto
Tecnología de iluminación: LED
Color de la luz: Blanco cálido
Vida útil: 0 h
Forma: g40
Ambientes: Exterior
Características principales
Formato de venta | Pack |
---|
Especificaciones
Flujo luminoso | 40 lm |
---|---|
Tipos de rosca | C7 or E12 candelabra base sockets |
Forma | g40 |
Vida útil | 0 h |
Ángulo de apertura | 360° |
Es dimeable | Sí |
Registros de producto
Número de registro Eficiencia Energética | None |
---|---|
Número de registro/certificación INMETRO | [None] |
Número de certificado de seguridad eléctrica | None |
Otros
Es giratorio | No |
---|---|
Factor de potencia | None |
Con Wi-Fi | No |
Asistentes virtuales compatibles | None |
Aplicaciones inteligentes compatibles | None |
Cantidad de colores | 0 |
Con sensor de movimiento | No |
Con Bluetooth | No |
Con parlante | No |
Incluye control remoto | No |
Con función repelente | No |
Es kit | No |
Características generales
Marca | Goothy |
---|---|
Modelo | G40 |
Tecnología de iluminación | LED |
Potencia | 600 mW |
Voltaje | 120 Volts |
Color de la luz | Blanco cálido |
Unidades por pack | 25 |
Modelo detallado | G40/ E12 Base |
Otros
Materiales | Plástico |
---|---|
Ambientes | Exterior |
Con certificación NOM | No |
Descripción
Paquete de 25 bombillas LED de repuesto G40, bombillas tipo globo transparentes irrompibles de 0,6 W para exteriores, patios e interiores, guirnaldas de luces LED, con base de candelabro E12 o C7, 1,5 pulgadas, luz blanca cálida, 2700 K, impermeables, de
bajo consumo, bombillas LED de repuesto: paquete de 25 bombillas LED de repuesto G40, cada pieza de bombilla LED de 120 V y 0,6 W equivale a bombillas incandescentes tradicionales de 5 vatios. Bombillas LED Globe con un ángulo de haz de 360 grados, sin parpadeo y con menos calor. Las bombillas de bajo voltaje pero lo suficientemente brillantes son ideales para tu habitación.
Se adapta al enchufe: las bombillas LED G40 caben en enchufes con base de candelabro C7 o E12, las bombillas LED de candelabro son ideales para luces nocturnas, candelabros, apliques, lámparas de vela y guirnaldas de luces decorativas G40 para
exteriores. Bombillas de exterior irrompibles: las bombillas LED G40 tipo globo están hechas de plástico de alta calidad, más irrompibles que el vidrio bombillas incandescentes. Bombillas de plástico transparente irrompibles e impermeables, con certificación UL para uso en interiores y exteriores.
Bombilla de candelabro Edison vintage regulable: las bombillas LED G40 de repuesto se fabrican con tecnología regulable, las bombillas de ventilador de techo brillan con un blanco cálido de 2700 K, bombilla redonda regulable capaz de ajustar el brillo de la luz, se prefieren para fiestas de cumpleaños, bodas, vacaciones, Navidad, decoración e iluminación de reuniones familiares.
Fácil de instalar: las bombillas G40 son combinación perfecta de tecnología moderna y bombillas de estilo vintage. Simplemente atornilla las bombillas con base E12 en los casquillos vacíos y podrás disfrutar del ambiente vintage con tus amigos.
USDIGITALWAREHOUSE1ARR
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Publicación #1980960862
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana