

Gestión Comercial De Nuevos Desarrollos Inmobiliarios
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Lo que tenés que saber de este producto
- Año de publicación: 2015
- Tapa del libro: Blanda
- Género: Profesional.
- Subgénero: .
- .
- Número de páginas: 216.
- Edad recomendada: de a .
- Incluye .
- El set incluye libros.
- Peso: 400g.
- ISBN: 9789871630233.
- Dimensiones: 16cm de ancho x 24cm de alto.
Características del producto
Características principales
Título del libro | Gestión comercial de nuevos desarrollos inmobiliarios |
---|---|
Autor | Carlos Savransky |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Bienes Raíces Ediciones |
Edición del libro | 1 |
Tapa del libro | Blanda |
Año de publicación | 2015 |
Otros
Cantidad de páginas | 216 |
---|---|
Altura | 24 cm |
Ancho | 16 cm |
Peso | 400 g |
Género del libro | Profesional |
ISBN | 9789871630233 |
Descripción
Libro Impreso. Disponibilidad inmediata.
GESTIÓN COMERCIAL DE NUEVOS DESARROLLOS INMOBILIARIOS
CARLOS SAVRANSKY
Desde su concepción, los nuevos emprendimientos inmobiliarios se planifican sobre hipótesis comerciales y con ellas se elaboran los planes de negocios que generan las proyecciones de resultados sobre las cuales los desarrolladores toman decisiones de inversión.
Esos planes cambian si son elaborados por “empresas desarrolladoras” o por desarrolladores de “única vez” y esas visiones distintas afectan todo el proceso de toma de decisiones posterior y, en particular, a la gestión comercial que, en buena medida, lidera todo el proceso.
Este libro recorre desde el proceso de toma de decisiones hasta su implementación, basándose en el plan de negocios y entendiendo que la gestión comercial se inicia desde la concepción y elaboración del producto inmobiliario, pasando por la gestión de nuevos terrenos, su impacto en el proyecto de arquitectura. Además, el alcance involucra los procesos de marketing y ventas en pozo, la gestión de clientes durante la construcción de las obras y el momento de entrega de unidades y atención de posentrega.
En este recorrido, se vinculan las decisiones económicas y financieras con la operación de ventas, de atención al cliente, la gestión de las personas involucradas durante el proceso, poniendo el foco en aquellos temas claves que deben alinearse adecuadamente para alcanzar los resultados esperados, tanto desde la perspectiva del desarrollador inmobiliario como desde la experiencia total del cliente.
FICHA TÉCNICA
TITULO: Gestión comercial de nuevos desarrollos inmobiliarios
AUTOR: Carlos Savransky
ISBN: 9789871630233
PÁGINAS: 216
FECHA DE PUBLICACIÓN: Septiembre 2015
Sólo en caso de fallas los libros tienen cambio o devolución.
Garantía del vendedor: 2 meses
Vendido por BIENESRAICESEDICIONES
+50
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Publicación #1551448716
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana