Nuevo

Gestión Del Capital Humano En La Hotelería - Claudio Odoni

en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Lo que tenés que saber de este producto

  • Año de publicación: 2023
  • Con índice: Sí
  • Tapa del libro: Blanda
  • Género: Negocios, finanzas y economía.
  • Subgénero: Gestión.
  • Ensayo.
  • Número de páginas: 204.
  • Edad mínima recomendada: .
  • El set incluye libros.
  • Peso: 250g.
  • ISBN: 9789878736273.
  • Dimensiones: 21cm de ancho x 15cm de alto.
Ver características

Características del producto

Características principales

Título del libro
Gestión del Capital Humano en la Hotelería
Subtítulo del libro
Mejores Prácticas
Autor
Claudio Odoni
Idioma
Español
Editorial del libro
AUTORES DE ARGENTINA
Edición del libro
Primera edición
Tapa del libro
Blanda
Con índice
Año de publicación
2023

Otros

Cantidad de páginas
204
Altura
15 cm
Ancho
21 cm
Peso
250 g
Género del libro
Negocios, finanzas y economía
Subgéneros del libro
Gestión, Turismo
Tipo de narración
Ensayo
ISBN
9789878736273

Descripción

Gestión del Capital Humano en la Hotelería. Claudio Odoni
“Gestión del Capital Humano en la Hotelería – Mejores Prácticas” es una obra destinada tanto a profesionales que se están iniciando como aquellos que ya se encuentran transitando este camino, y deseen encontrar en esta obra una alternativa con un enfoque distinto a los tradicionales en cuanto a metodología y aplicabilidad.
El desarrollo temático guarda relación con los componentes, criterios y factores que componen un Modelo de Excelencia, en este caso, aplicándose las técnicas desde el área de Gestión del Capital Humano, hacia toda la Organización; es decir, una visión particular y disruptiva a las implementaciones tradicionales “top-down” de modelos de Excelencia. Aquí el modelo nace y se crea, desde el área de Capital Humano y, desde allí, se expande.
Es una obra de referencia en la cual se narra, sin eufemismos, las características de cada proceso de gestión del Capital Humano y, a medida que avanza la obra, cómo se van concatenando los procesos unos con otros, conformando un sistema de Calidad o Modelo de Excelencia, dejando el autor, en cada capítulo, puertas abiertas a la imaginación para que el lector diseñe, en base a su creatividad, distintas ideas y alternativas que puedan ser factibles llevar a la práctica para contribuir a la eficacia, eficiencia y efectividad de toda la Organización.
No es un manual de legislación laboral ni un compendio jurídico. Tampoco está dirigido al entorno laboral de un país específico.
Si bien por la experiencia laboral del autor el libro está orientado al rubro hotelería, también es perfectamente aplicable a otras industrias y rubros.

Sin garantía

Llega mañana

Comprando dentro de las próximas 8 h

Retirá a partir de mañana en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 8 h

Stock disponible

Envío gratis comprando 4 o más unidades

AUTORESDEARGENTINA

+5 Seguidores

+1000 Productos

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!