
Gestión Del Capital Humano En La Hotelería - Claudio Odoni
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Lo que tenés que saber de este producto
- Año de publicación: 2023
- Con índice: Sí
- Tapa del libro: Blanda
- Género: Negocios, finanzas y economía.
- Subgénero: Gestión.
- Ensayo.
- Número de páginas: 204.
- Edad mínima recomendada: .
- El set incluye libros.
- Peso: 250g.
- ISBN: 9789878736273.
- Dimensiones: 21cm de ancho x 15cm de alto.
Características del producto
Características principales
Título del libro | Gestión del Capital Humano en la Hotelería |
---|---|
Subtítulo del libro | Mejores Prácticas |
Autor | Claudio Odoni |
Idioma | Español |
Editorial del libro | AUTORES DE ARGENTINA |
Edición del libro | Primera edición |
Tapa del libro | Blanda |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2023 |
Otros
Cantidad de páginas | 204 |
---|---|
Altura | 15 cm |
Ancho | 21 cm |
Peso | 250 g |
Género del libro | Negocios, finanzas y economía |
Subgéneros del libro | Gestión, Turismo |
Tipo de narración | Ensayo |
ISBN | 9789878736273 |
Descripción
Gestión del Capital Humano en la Hotelería. Claudio Odoni
“Gestión del Capital Humano en la Hotelería – Mejores Prácticas” es una obra destinada tanto a profesionales que se están iniciando como aquellos que ya se encuentran transitando este camino, y deseen encontrar en esta obra una alternativa con un enfoque distinto a los tradicionales en cuanto a metodología y aplicabilidad.
El desarrollo temático guarda relación con los componentes, criterios y factores que componen un Modelo de Excelencia, en este caso, aplicándose las técnicas desde el área de Gestión del Capital Humano, hacia toda la Organización; es decir, una visión particular y disruptiva a las implementaciones tradicionales “top-down” de modelos de Excelencia. Aquí el modelo nace y se crea, desde el área de Capital Humano y, desde allí, se expande.
Es una obra de referencia en la cual se narra, sin eufemismos, las características de cada proceso de gestión del Capital Humano y, a medida que avanza la obra, cómo se van concatenando los procesos unos con otros, conformando un sistema de Calidad o Modelo de Excelencia, dejando el autor, en cada capítulo, puertas abiertas a la imaginación para que el lector diseñe, en base a su creatividad, distintas ideas y alternativas que puedan ser factibles llevar a la práctica para contribuir a la eficacia, eficiencia y efectividad de toda la Organización.
No es un manual de legislación laboral ni un compendio jurídico. Tampoco está dirigido al entorno laboral de un país específico.
Si bien por la experiencia laboral del autor el libro está orientado al rubro hotelería, también es perfectamente aplicable a otras industrias y rubros.
Sin garantía
AUTORESDEARGENTINA
+5 Seguidores
+1000 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Publicación #1404792954
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana