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Gestion Y Marketing De Servicios Turisticos Y Hoteleros (spa
Precio sin impuestos nacionales:
CaracterĂsticas del producto
CaracterĂsticas principales
TĂtulo del libro | N/A |
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Autor | #N/A |
Idioma | Español |
Editorial del libro | N/A |
Marca | DW Books |
Otros
ISBN | 094340414146 |
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DescripciĂłn
Gestion y marketing de servicios turisticos y hoteleros Spanish Edition
La mejora continua de la calidad del servicio turĂstico y hotelero se sustenta en la identificaciĂłn de las cinco brechas o diferencias que se generan entre lo que los turistas o huĂ©spedes esperaban recibir expectativas y lo que realmente recibieron percepciones De las cinco brechas de la calidad del servicio turĂstico y hotelero una es generada por los turistas al establecer una diferencia entre las expectativas independientemente de si fueron influenciadas por necesidades y deseos personales por experiencia previa por las promesas de servicios explĂcitas e implĂcitas o por la comunicaciĂłn bocaoĂdo entre otros y la percepciĂłn que se formaron despuĂ©s de recibirlos Las cuatro brechas restantes las originan las empresas turĂsticas y hoteleras y son las siguientes .
Brecha del conocimiento Brecha del diseño y los estándares del servicio Brecha del desempeño del servicio Brecha de la comunicaciĂłn El libro es una guĂa para identificar estas brechas y conocer las causas que las originan con el fin de tomar las decisiones adecuadas para mejorar la calidad del servicio brindado a los turistas y a los huĂ©spedes .
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PublicaciĂłn #1980844860
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