Calificación 5.0 de 5. 1 opinión.
1 calificación
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Marca | Duaitek |
---|---|
Modelo | GIMBAL-3X-SK062 |
Color | Blanco |
Tipos de soporte | Gimbal Estabilizador SK062 de 3 ejes |
---|---|
Materiales | ABS, Fibra de vidrio |
Dispositivos compatibles | teléfonos inteligentes con ancho 55-85mm |
Peso | 295 g |
El Gimbal SK062 es un estabilizador de mano diseñado para teléfonos móviles, que permite tomar fotos estables y fluidas. Su almacenamiento es plegable y es compatible con pantallas horizontales y verticales.
Carga con cable tipo C. La luz azul parpadea durante la carga y las cuatro luces permanecen encendidas cuando está completamente cargado.
Asegúrese de cargar completamente el estabilizador al usarlo por primera vez. Si la batería está baja y la luz roja parpadea lentamente, cargue el estabilizador inmediatamente. Apague la alimentación cuando no esté en uso.
Es adecuado para transmisiones web, transmisión en vivo o grabación de videos cortos. Este cardán convierte su teléfono en una cámara cinematográfica profesional, ayudándole a crear imágenes estables y fluidas. Muy ligero, solo unos 295 gramos. Los botones en el cardán son fáciles de operar para encender/apagar y cambiar el modo de captura de video.
De pequeño tamaño, la estructura de autobloqueo se pliega fácilmente. La batería de litio de gran capacidad de 2500mAh proporciona hasta 9 horas de duración para la función de estabilidad.
COMPATIBILIDAD
Compatible con teléfonos inteligentes con ancho de 55-85mm. Se recomienda quitar la cubierta protectora del teléfono antes de la instalación.
Combinado con varios modos de estabilizador de cardán de mano, tiene un sistema antivibración de alta precisión y función de control remoto por Bluetooth.
BLOQUEO MANUAL
Sostenga el clip del teléfono con la mano, tire de él hasta el ángulo especificado en la dirección deseada y manténgalo presionado durante medio segundo para bloquear el ángulo actual.
OPERACIÓN CON UNA SOLA TECLA
SK062 funciona fácilmente después de conectar Bluetooth en el teléfono inteligente. En el estado de encendido o apagado, mantenga presionado el botón de encendido durante dos segundos para encender o apagar. Haga clic en el botón de encendido para mostrar la potencia del cardán. Haga clic en Foto/Video. Haga doble clic en el botón de encendido para ingresar al estado de espera y haga clic en cualquier tecla para restaurar el estado de funcionamiento del cardán.
CONTROL REMOTO BLUETOOTH
No requiere una aplicación adicional, se puede utilizar simplemente conectando un celular, y puede disparar incluso a una distancia de aproximadamente 10 metros.
GRAN CAPACIDAD DE BATERÍA
La batería de litio integrada de 2500mAh funciona hasta 9 horas, manejando fácilmente las demandas de filmación continua durante un largo viaje.
3 EJES QUE APORTAN MÁS ESTABILIDAD
Mejora en gran medida la estabilidad del cardán para garantizar la estabilidad de disparo o transmisión en vivo. Satisface la necesidad de disparar mientras camina, manteniendo siempre la imagen equilibrada y suave.
DISPARO HORIZONTAL Y VERTICAL ESTABLE
Cambie libremente de disparo horizontal a vertical. Ya sea pantalla horizontal o vertical, el disparo fácil satisface las necesidades de disparo de varias plataformas de video.
BOTÓN DE CAMBIO DE MODO
-Haga clic para recorrer los modos PF-HL-FPV.
-Haga doble clic para ingresar al plano vertical.
-Mantenga presionada la tecla de activación para ingresar al modo GL (modo de bloqueo), suéltela para volver al modo anterior (el modo GL solo es válido en el modo PF o HL).
SEGUIMIENTO PANORÁMICO (PF)
El eje de inclinación y el eje de balanceo están en la misma dirección, y la lente gira con la dirección del mango.
MODO DE BLOQUEO HORIZONTAL (HL)
El eje de desplazamiento permanece horizontal y la lente gira hacia el mango.
VISTA EN PRIMERA PERSONA FPV (FPV)
La lente sigue la dirección de proyección del mango, simulando imágenes en primera persona.
MODO DE BLOQUEO COMPLETO (GL)
En el modo PF/HL, mantenga presionado el botón disparador para ingresar al bloqueo completo.
FUNCIONES BOTÓN DE DISPARO
Esperar: Ingrese al modo GL (presione y suelte para volver al modo anterior).
Bloqueo del gatillo: Tire del teléfono al ángulo de cardán especificado durante medio segundo para bloquear el ángulo actual.
Doble clic: Restablecer (ejes de inclinación y panorámica).
Triple golpe: Gimbal sigue más rápido/más lento.
INDICADOR ESTADO LUZ
Luz LED azul
Muestra la potencia actual desde la izquierda en modo apagado y en espera: 0-25%, 25-50%, 50%-75%, 75-100%. Después del encendido, representa el estado del modo, de izquierda a derecha: Pan Follow (PF), Roll Lock (HL), Modo en primera persona (FPV), Modo de bloqueo completo (GL).
Luz LED verde
Muestra el estado de la conexión Bluetooth. Siempre encendido cuando Bluetooth está conectado y apagado cuando no hay conexión. Una vez que se completa el emparejamiento, la luz parpadea lentamente durante el proceso de escaneo de Bluetooth. Si hay conexión, la luz siempre está encendida, y si no hay conexión, la luz está apagada.
Luz LED roja
Muestra el estado de actualización actual. La luz roja parpadea rápidamente durante la actualización y permanece encendida durante tres segundos y luego se apaga después de la actualización. Cuando la batería está por debajo del 10%, la luz roja parpadea lentamente. Si la actualización falla o no se puede actualizar, la luz roja siempre está encendida.
ESPECIFICACIONES:
-Tamaño del producto: 255,5 mm × 41 mm (desplegado) 140,3 mm × 109,7 mm (plegado)
-Distancia extensible del clip de cinturón: 105 mm (distancia máxima), 55 mm (distancia mínima)
-Nombre del producto: Estabilizador de tres ejes Dolphin Smartphone
-Material del producto: ABS + fibra de vidrio respetuoso con el medio ambiente.
-Método de carga: 5V2A
-Versión de Bluetooth: Bluetooth 5,0
-Capacidad de la batería: 2500 mAh
-Carga de producto: 280g
-Tiempo de resistencia: 9 horas en laboratorio de prueba de colocación fija.
-Peso del producto: 295 g (incluida la batería)
-Nombre del dispositivo Bluetooth: INKEE062
-Distancia de control remoto: dentro de 10M
-Rango de ángulo controlable del eje de inclinación: -28° a 28°
-Rango de ángulo controlable del eje de balanceo: -140° a 150°
-Rango de ángulo controlable del eje panorámico: -215° a 75°
-Ángulo de rotación mecánica de tres ejes: 295 °
LA COMPRA INCLUYE:
-Estabilizador SK062
-Tripode
-Cable USBC
SKU: GIMBAL-3X-SK062
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+50mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Publicación #1958513360
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana