Calificación 4.7 de 5. 186 opiniones.
186 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Precio por litro:
Opciones de compra:
Gordon's London Dry Gin se destila tres veces con altos estándares de calidad durante más de 250 años. Su receta cuidadosamente elaborada se ha ganado su reputación como una de las ginebras más premiadas. Una mezcla de sutiles sabores botánicos y de enebro. Las bayas de enebro silvestre, el cilantro, la angélica y el regaliz recogidos a mano se mezclan y se someten a una triple destilación en un proceso secreto. Cuando maneje, no tome.
Aviso legal
• Beber con moderación. Prohibida su venta a menores de 18 años.
+5 Productos
+5
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Pagá en cuotas
Envío a todo el país
+10mil ventas
Hace Factura A
Mismo precio en 3 cuotas
Envío a todo el país
+5mil ventas
Hace Factura A
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Sabor agradable | |
Intensidad del aroma | |
Suavidad |
Publicación #2105597866
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
31 comentariosEs una opción de buena relación calidadprecio que no tiene nada que envidiar a gins más caros. Es ideal para preparar un buen gin tonic y ha sorprendido gratamente a quienes lo han probado. Además, se destaca como una excelente opción comercial en su categoría.
Calificación 5 de 5
Realmente excelente! siempre compro tanqueray o befeeter que valen el doble y este es realmente espectacular y vale la mitad! que grata sorpresa!!.
Calificación 5 de 5
Cumple con las 2 b, bueno y barato, cualidades esenciales en éste país fundido.
Calificación 5 de 5
Un exelente trago.
Calificación 5 de 5
Excelente todo!.
Calificación 4 de 5
Esta bueno precio y calidad lo justo.