

Givenchy Gentleman Society Edp 100 Ml + Deo Stick
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
- Volumen de la unidad: 100 mL
- Familia olfativa: floral.
- País de origen: Francia.
- Perfume vegano y libre de crueldad animal.
Descripción
La elegancia y sofisticación de Givenchy Gentleman Society EDP 100 Ml + Deo Stick, una fragancia exclusiva para hombres. Con notas florales y vetiver, este perfume te transportará a un mundo de lujo y distinción.
La línea GIVENCHY GENTLEMAN SOCIETY es perfecta para el hombre moderno y refinado que busca destacar su personalidad única. Fabricado en Francia, este Eau de Parfum es vegano y libre de crueldad animal, cumpliendo con los estándares más exigentes de calidad y ética.
El formato en spray facilita su aplicación, mientras que el deo stick complementa la experiencia, brindándote una protección duradera y fresca. Disfruta de esta exclusiva fragancia que combina la frescura de las flores con la intensidad del vetiver, creando una combinación única y envolvente.
Farmacias y Perfumerías Rp
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Últimas realizadas
Publicación #1858431918
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana