Nuevo

Glitter Bar - Stand De Glitter

Precio sin impuestos nacionales:

Características del producto

Características principales

Marca
Glitter bar Star Light

Otros

Ocasiones
Aniversario, Casamiento, Cumpleaños, Egresados, Eventos, Fiesta de 15 años, Fiestas infantiles

Descripción

Somos Glitter Bar Star Light
Un Glitter Bar es un stand de glitter para todo tipo de eventos, donde los invitados pueden personalizar su look de manera creativa y divertida.
En un Glitter Bar, los asistentes pueden:
Aplicarse purpurinas y brillos en diferentes partes del cuerpo.
Experimentar con maquillaje colorido y artístico.
Usar pinta pelo para crear looks divertidos y llamativos
Usar tatuajes temporales únicos
Crear looks festivos, glamurosos o totalmente originales.
Lo que hace que puedan tomar fotos espectaculares con sus looks personalizados.

Es ideal para:
Fiestas de cumpleaños
XV Años
Bodas
Eventos corporativos
Egresados
Festivales etc.
Cualquier celebración que quiera añadir un elemento de diversión y personalización.
Servicio para fiestas infantiles y adultos.
Un Glitter Bar añade un elemento sorpresa y entretenido que seguramente hará que tus invitados recuerden el evento como algo especial y único.
Nuestro stand cuenta con todos los elementos de deco acorde a un Glitter Bar, para que pases un momento genial con tus invitados.
Ofrecemos: En primer lugar una charla para asesorarte y saber que tipo de servicio buscas acorde a tu presupuesto, contamos con un servicio básico, premium o full premium diferente al resto de los servicios ofrecidos generalmente con una propuesta más personalizada y un stand súper completo.
El servicio tiene una duración de 2 hs. pudiendo agregarse horas. extras con costo, si el evento lo requiere.
Para poder darte un presupuesto indicar: tipo de evento, Fecha, Localidad del evento, cantidad de invitados.
La cantidad de maquilladores dependerá de la cantidad de invitados.
Realizado por maquilladores profesionales y con elementos hipoalergénicos.
Trabajamos en CABA y Gran Buenos Aires.
Contamos con:
- Maquillaje especial y personalizado de strass, glitter, tatuajes temporales y pedrería para el anfitrión/a.
- Glitter gel varios colores
- Glitter en polvo
- Glitter fluo
- Strass, Gemas para rostro y cuerpo en diferentes tamaños y colores
- Colores neón, Fluo
- Spray de colores pinta pelo / barba
- Glitter en Aerosol
- Polvo de hadas
- Tatuajes temporales no personalizados o personalizados, Apliques extensiones de cabello gliiterhair colores fantasía.
- Stickers, Stenciles autoadhesivos ETC. TODO PARA DESLUMBRAR EN TU EVENTO!!!!
Los presupuestos tienen un vencimiento de 10 días, y para reservar el stand lo hacemos con una seña del 50% y se cancela el total 24 hs. antes del evento.
Traslado incluido. No incluye mesa
NOTA: También creamos tus accesorios personalizados para elevar tu vestuario, coronas tocados, decorado de calzado, luces led en tu atuendo etc. traenos tu idea y te ayudamos a concretarla. consulta por valores.

Sin garantía

Entrega a acordar con el vendedor

Bosques, Buenos Aires

Stock disponible

Vendido por HECFAL97

+5 Productos

+5

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos con demora

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

Q incluye básico?Denunciar
- Gliiter en gel - Gliiter en polvo - Tatuajes temporales - Stenciles tattoo con formas - variadas - Pinta pelo, barba, en diferentes colores - Piedras y gemas autoadhesivas, varios colores Stand completo con cortina de lentejuelas, cartel gliiter bar neon, aro de luz, espejo con luz led, adornos en neon, cartel pizarra luminoso, mantel brilloso, luces led. el servicio dura dos hras y cuenta tambien con dos maquilladores profesionales.
20/06/2025Denunciar
Vicente López Q usen el maquillaje serán 30/40 Invitados son 90Denunciar
Bien, tengo dos opciones un servicio basico y uno premium, Basico para 40 personas 80 premium 40 personas 100
19/06/2025Denunciar