Nuevo

Good Content: A Genuine Content Strategy For The Reluctant Marketer, De Idesis, Stanley. Editorial Stanley Idesis, Tapa Blanda En Inglés

  • Tapa del libro: Blanda
  • Número de páginas: 162.
  • Dimensiones: 15cm de ancho x 23cm de alto.
  • Peso: 0.3kg.
  • ISBN: 09781732405721.

Descripción

Libro: Good Content: A Genuine Content Strategy for the Reluctant Marketer

Descripción:
Cada minuto nace un tonto - Ejecutivos de marketing, hombre... Afortunadamente, el libre flujo de información amenaza el suministro mundial de tontos, y esas son noticias fantásticas. Como ser humano con acceso a Internet, su solicitud de búsqueda pone a todas las marcas, pequeñas empresas emergentes y estrellas en ascenso de las redes sociales en condiciones. La amplia variedad entre los resultados de búsqueda y las publicaciones en las redes sociales lo ayuda a filtrar lo auténtico de lo horrible. Y si usted es capaz de hacer eso, sus clientes también lo son. Si está cansado de competir por la atención con trucos, escribir contenido que sobrevende o presentarse como la solución en todo momento, ha venido al lugar adecuado. Este libro proporciona una estrategia de contenido que coloca al lector en primer lugar. Como lector de contenido, busca en Internet información objetiva, no argumentos de venta. Esta estrategia lo ayuda a informar a sus clientes potenciales, llevarlos a su negocio y, una vez que se hayan convertido, nutrir esa relación. La estrategia de contenido logra esos objetivos al dividir el contenido en 3 embudos familiares:
- Arriba: aquí su contenido sirve a las necesidades de los lectores, los ayuda, los entretiene y lo hace con poca o ninguna marca. Esta etapa gana su respeto y construye su confianza.
- Medio: Lectores interesados profundizan para descubrir más. Este contenido los involucra al escribir sobre sus prospectos y los beneficios que reciben de usted y su negocio.
- Publicación: después de que el lector se convierte en un cliente, le brinda contenido personalizado que enriquece su experiencia y hace crecer la relación.

En el camino, maximizas el potencial del contenido estudiando métricas y datos en cada paso. Esta estrategia no es para todos: el contenido genuino requiere franqueza o a algunos les resulta difícil escribir con sinceridad. El contenido genuino requiere que respete y reconozca a sus competidores, no todos se sienten capaces o listos para hacerlo. El contenido genuino que respalde sus decisiones con datos que algunos encuentran. la idea de análisis, de palabras clave y optimizaciones de embudo es desalentadora, pero si está más que preparado para manejar esos requisitos, siga leyendo.

Inside The Book:
- Una estrategia de contenido de arriba a abajo que genera confianza, clientes potenciales y respeto.
- 3 ejercicios para ayudarlo a generar ideas de contenido en cada etapa.
- Consejos de escritura para mantener su contenido atractivo y honesto.
- Breves introducciones a Google Analytics, Búsqueda de Optimización de motores, sistemas de administración de contenido, de palabras clave y más.
- Una descripción general de las métricas internas y externas que lo ayudan a medir el rendimiento de su contenido.
- Índice de las herramientas y habilidades necesarias para implementar la estrategia.
- Un glosario completo de definiciones.

Bonificación: una impresión en PDF exclusiva para lectores.

Not Inside The Book:
- Tutoriales paso a paso para Google Analytics, WordPress, Search Console, o cualquier otra herramienta: este es un texto sobre contenido y estrategias de contenido.

Lo que dice la gente sobre el contenido genuino:
- "Una guía completamente entretenida para el marketing de contenido" - F. Alexander
- "Excelente lectura, perfecta para quienes comienzan y para quienes han perdido su camino" - F. Idesis (ese es mi hermano pequeño, técnicamente, es gente)
- "Introducción muy útil al marketing de contenido. Me fui con una visión ampliada de lo que significa promocionarse en un mundo virtual, desvergonzado." - M. Dynkin

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Disponible 19 días después de tu compra

Vendido por BOOKSLAND_AR

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Preguntas

¿Qué querés saber?