Calificación 4.6 de 5. 48 opiniones.
48 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Opciones de compra:
Marca | Fercol |
---|---|
Modelo | Bentonitica NLGI 2 |
Peso de la unidad | 700 g |
---|
La Grasa Fercol Sintecol 700 Grs Alta Temperatura es el producto ideal para aquellos que buscan un lubricante de calidad y duradero. Con su marca reconocida Fercol, esta grasa ofrece un rendimiento excepcional en condiciones de alta temperatura. Su fórmula bentonítica NLGI 2 garantiza una lubricación eficiente y duradera, protegiendo los equipos y maquinarias en todo momento. Con un peso de 700 g, esta grasa es perfecta para aplicaciones industriales y automotrices. No pierdas la oportunidad de adquirir este producto de alta calidad y asegura el correcto funcionamiento de tus equipos.
+50 Seguidores
+100 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Mismo precio en 3 cuotas
Envío a todo el país
+1000 ventas
Hace Factura A
Pagá en hasta 6 cuotas
Envío a todo el país
+10mil ventas
Hace Factura A
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Publicación #1472588613
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
15 comentariosLa grasa es de buena calidad y ofrece una excelente relación preciocalidad. Se destaca por su capacidad para soportar altas temperaturas y mantenerse adherida a los engranajes, proporcionando una lubricación duradera. Es altamente recomendable para el uso en herramientas, cumpliendo eficazmente con su función.
Calificación 5 de 5
Me la recomendaron para la caja de la amoladora porque la grasa común sale despedida del engranaje. Ésta grasa es tan pegajosa que se mantiene adherida cumpliendo su función por más tiempo.
Calificación 5 de 5
Impecable calidad y envase.
Calificación 5 de 5
Es de buena calidad.
Calificación 5 de 5
Lo que esperaba. Gracias.
Calificación 5 de 5
Muy buenas grasa, la uso para todas las herramientas y anda muy bien, no se despega de los engranajes, siempre lubrica.