Calificación 4.1 de 5. 15 opiniones.
15 calificaciones
Mismo precio en 12 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Opciones de compra:
Marca | Peirano |
---|---|
Línea | Ducha |
Modelo | A1250 |
Color | Gris |
Acabado | Cromado |
Es columna de ducha escocesa | No |
---|---|
Con hidromasaje | No |
Material | Metal/ABS |
Tipo de control de la canilla | Monocomando |
Funciones | COLUMNA DE DUCHA |
Accesorios incluidos | Kit de instalación, Soporte para duchador |
Incluye parlante | No |
Con Bluetooth | No |
Con luz LED | No |
Con termómetro | No |
Con manguera flexible | Sí |
La Columna de Ducha Peirano - Exterior Anticalcárea Cromo es la elección perfecta para aquellos que buscan combinar funcionalidad y estilo en su baño. Con su diseño moderno y elegante en color gris, esta columna de ducha se convertirá en el centro de atención de tu espacio.
El control de la canilla es monocomando, lo que te permite regular fácilmente la temperatura y el caudal del agua con un solo movimiento. Además, su acabado cromado le brinda un aspecto sofisticado y duradero, resistente al desgaste y a la corrosión.
Fabricada con materiales de alta calidad como metal y ABS, esta columna de ducha garantiza una larga vida útil y un funcionamiento óptimo. Su modelo A1250 es sinónimo de confiabilidad y rendimiento.
No pierdas la oportunidad de disfrutar de una experiencia de ducha única con la Columna de Ducha Peirano - Exterior Anticalcárea Cromo. ¡Hazte con la tuya ahora y transforma tu baño en un oasis de bienestar y estilo!
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Pagá en hasta 6 cuotas
Envío gratis a todo el país
+10mil ventas
Hace Factura A
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de los materiales | |
Fácil de instalar | |
Practicidad |
Publicación #2012533614
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
4 comentariosCalificación 5 de 5
Buen producto.
Calificación 4 de 5
La ducha es re linda, sale hermoso el agua, estéticamente queda re bien. El duchero queda un poco endeble colgado, hay que engancharlo con cuidado para que quede bien, pero es un detalle que no impide su uso para nada.
Calificación 3 de 5
Es solamente el barrial de ducha.
Calificación 1 de 5
La descripción decía una cosa y en el producto no era lo que ofrecían.