Guerrilla Marketing Research: Marketing Research Techniques That Can Help Any Business Make Money, De Kaden, Robert J.. Editorial Createspace Independent Publishing Platform, Tapa Blanda En Inglés
Lo que tenés que saber de este producto
- Tapa del libro: Blanda
- Número de páginas: 252.
- Dimensiones: 16cm de ancho x 23cm de alto.
- Peso: 0.46kg.
- ISBN: 09781533443151.
Opciones de compra:
Productos relacionados
Promocionado
Características del producto
Características principales
Título del libro | Guerrilla Marketing Research: Marketing Research Techniques That Can Help Any Business Make Money |
---|---|
Autor | Kaden, Robert J. |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | Createspace Independent Publishing Platform |
Tapa del libro | Blanda |
Otras características
Cantidad de páginas | 252 |
---|---|
Altura | 23 cm |
Ancho | 16 cm |
Peso | 0.46 kg |
ISBN | 09781533443151 |
Descripción
Libro: Guerrilla Marketing Research: Marketing Research Techniques That Can Help Any Business Make Money
Descripción:
¿Es este libro para usted? “Mi negocio es lento y cada vez más lento. He intentado un millón de formas de conseguir nuevos clientes, pero no obtengo ningún resultado real. Simplemente no entiendo por qué es tan difícil hacer crecer mi negocio”. Miles de emprendedores y pequeñas empresas sufren por no entender a sus clientes. No saben lo que están haciendo que hace que los clientes acudan a ellos. Y, lo que es más importante, no saben por qué los clientes compran a un competidor en su lugar. Esencialmente, carecen de una comprensión clara de las necesidades de sus clientes y prospectos que, si se explotan, seguramente harían crecer su negocio. A menudo, el ego o la terquedad impiden que los empresarios o ejecutivos de pequeñas empresas utilicen la investigación de mercado. Piensan que conocen las necesidades de sus clientes mejor que los propios clientes. Con frecuencia, sienten que la investigación de mercados es demasiado costosa, compleja o simplemente no proporcionará nuevas respuestas. Como tales, avanzan a ciegas, desperdiciando recursos en publicidad, promoción o eventos de ventas aburridos o sin sentido o introduciendo nuevos productos o servicios irrelevantes. No entienden que un pequeño gasto en investigación de mercados podría indicarles la dirección correcta. La investigación de mercados no es una caja negra. No es solo para grandes corporaciones. Puede ser utilizada de manera eficaz y económica por cualquier empresa o empresario que busque maximizar las oportunidades de éxito y minimizar los costos de los fracasos. Esencialmente, Guerrilla Marketing Research proporciona las herramientas prácticas para que las pequeñas y medianas empresas puedan utilizar la investigación de mercados para garantizar el éxito y prevenir fallas inminentemente prevenibles. Esto es lo que trata: Guerrilla Marketing Research—Técnicas de investigación de mercados que harán que cualquier negocio sea más rentable. Guerrilla Marketing Research cambia la conocida franquicia de Guerrilla Marketing. Explica cómo usar la investigación de mercado como una herramienta para desarrollar de manera más efectiva el marketing, la promoción de ventas o los emprendimientos de nuevos productos. Es importante destacar que ilustra cómo las empresas utilizan la investigación de mercado para prosperar y cómo las pequeñas empresas pueden hacer lo mismo a una fracción del costo. Al hacerlo, explica a las pequeñas y medianas empresas y a los empresarios, e incluso a las empresas más grandes que no emplean a profesionales de investigación de mercado, cómo la investigación de mercado puede contribuir a sus resultados.
Tienda oficial de Mercado Libre
+50mil Ventas
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Publicación #1423930971
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana