Nuevo

Guerrilla Marketing Research: Marketing Research Techniques That Can Help Any Business Make Money, De Kaden, Robert J.. Editorial Createspace Independent Publishing Platform, Tapa Blanda En Inglés

Lo que tenés que saber de este producto

  • Tapa del libro: Blanda
  • Número de páginas: 252.
  • Dimensiones: 16cm de ancho x 23cm de alto.
  • Peso: 0.46kg.
  • ISBN: 09781533443151.
Ver características

Características del producto

Características principales

Título del libro
Guerrilla Marketing Research: Marketing Research Techniques That Can Help Any Business Make Money
Autor
Kaden, Robert J.
Idioma
Inglés
Editorial del libro
Createspace Independent Publishing Platform
Tapa del libro
Blanda

Otras características

Cantidad de páginas
252
Altura
23 cm
Ancho
16 cm
Peso
0.46 kg
ISBN
09781533443151

Descripción

Libro: Guerrilla Marketing Research: Marketing Research Techniques That Can Help Any Business Make Money

Descripción:
¿Es este libro para usted? “Mi negocio es lento y cada vez más lento. He intentado un millón de formas de conseguir nuevos clientes, pero no obtengo ningún resultado real. Simplemente no entiendo por qué es tan difícil hacer crecer mi negocio”. Miles de emprendedores y pequeñas empresas sufren por no entender a sus clientes. No saben lo que están haciendo que hace que los clientes acudan a ellos. Y, lo que es más importante, no saben por qué los clientes compran a un competidor en su lugar. Esencialmente, carecen de una comprensión clara de las necesidades de sus clientes y prospectos que, si se explotan, seguramente harían crecer su negocio. A menudo, el ego o la terquedad impiden que los empresarios o ejecutivos de pequeñas empresas utilicen la investigación de mercado. Piensan que conocen las necesidades de sus clientes mejor que los propios clientes. Con frecuencia, sienten que la investigación de mercados es demasiado costosa, compleja o simplemente no proporcionará nuevas respuestas. Como tales, avanzan a ciegas, desperdiciando recursos en publicidad, promoción o eventos de ventas aburridos o sin sentido o introduciendo nuevos productos o servicios irrelevantes. No entienden que un pequeño gasto en investigación de mercados podría indicarles la dirección correcta. La investigación de mercados no es una caja negra. No es solo para grandes corporaciones. Puede ser utilizada de manera eficaz y económica por cualquier empresa o empresario que busque maximizar las oportunidades de éxito y minimizar los costos de los fracasos. Esencialmente, Guerrilla Marketing Research proporciona las herramientas prácticas para que las pequeñas y medianas empresas puedan utilizar la investigación de mercados para garantizar el éxito y prevenir fallas inminentemente prevenibles. Esto es lo que trata: Guerrilla Marketing Research—Técnicas de investigación de mercados que harán que cualquier negocio sea más rentable. Guerrilla Marketing Research cambia la conocida franquicia de Guerrilla Marketing. Explica cómo usar la investigación de mercado como una herramienta para desarrollar de manera más efectiva el marketing, la promoción de ventas o los emprendimientos de nuevos productos. Es importante destacar que ilustra cómo las empresas utilizan la investigación de mercado para prosperar y cómo las pequeñas empresas pueden hacer lo mismo a una fracción del costo. Al hacerlo, explica a las pequeñas y medianas empresas y a los empresarios, e incluso a las empresas más grandes que no emplean a profesionales de investigación de mercado, cómo la investigación de mercado puede contribuir a sus resultados.

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Disponible 20 días después de tu compra

LIBERATE

Tienda oficial de Mercado Libre

+50mil Ventas

Otras opciones de compra

    Ver 2 opciones desde

    Medios de pago

    Hasta 12 cuotas sin tarjeta

    Tarjetas de crédito

    Tarjetas de débito

    Efectivo

    Preguntas y respuestas

    Nadie hizo preguntas todavía.

    ¡Hacé la primera!