


Guía Lonely Planet - Venecia De Cerca 6 (2025, Español)
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Lo que tenés que saber de este producto
- Idioma: español.
Características del producto
Características principales
Título | Guía Lonely Planet - Venecia de cerca 6 (2025, español) |
---|---|
Editorial | GeoPlaneta |
Formato | Físico |
Otros
Idioma | Español |
---|
Descripción
** Para entrega/envío inmediato en el día en Capital, consultar antes de ofertar, por favor
**Ahora también podés pagar con tarjeta en nuestro punto de entrega de Villa Crespo (tenemos el Point de ML)**
Guía Lonely Planet de Venecia de cerca (6ª edición en español, enero 2025; 192 páginas a todo color y con multitud de planos y un mapa desplegable; completísima y veraz, edición más actual y más vendida del mercado).
Con Lonely Planet podrás descubrir el encanto único de Venecia, con itinerarios y recomendaciones para una escapada perfecta. Siente cómo esta ciudad, construida sobre una laguna, conecta el arte y la innovación, mientras sus aguas cambian de color y su historia se entrelaza con el presente. Recorre sus palacios de mármol y sumérgete en los talleres de cristal y papel jaspeado, donde las tradiciones artesanales siguen vivas. Venecia no es solo historia, es una ciudad que mira hacia el futuro, donde el comercio y la cultura se mezclan en exposiciones vanguardistas y estudios contemporáneos. Con la guía Venecia de cerca, podrás explorar todos los rincones de esta ciudad, vivir experiencias extraordinarias y ser parte del cambio.
** HAY STOCK. ** Absolutamente nueva (sin uso de ningún tipo) y original.
** Entrega en el mismo día de compra en Capital. Envíos inmediatos a todo el país.
** Envío exprés a domicilio en Capital (3000-5000$, según zona); para ello, al ofertar, selecciónese la opción “retiro en domicilio del vendedor”, y después coordinamos el envío.
** Puntos de entrega en Villa Crespo, Tribunales y Belgrano
** Pregúntenos por la promoción Guía de Venecia de cerca 6 (2025, esp)
/+ Italia 8 (2023, esp)
/+ Guía de Apulia 1 (2023, esp)
/+ Guía de Nápoles de cerca 1 (2024, esp)
/+ Guía de Sicilia 6 (2023, esp)
** Si el comprador no dispone de tarjeta de crédito o débito, puede realizar el pago a través de Rapipago y el abono se acreditará instantáneamente
** Descuento comprando más de una guía
** Posibilidad de encargar otros títulos.
** Véanse todas nuestras publicaciones en: https://listado.mercadolibre.com.ar/_CustId_70366877
Sin garantía
Sin garantía
guiasdelmundo
+50 Productos
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Publicación #1481696359
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana