Calificación 5.0 de 5. 6 opiniones.
6 calificaciones
Mismo precio en 9 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Marca | SX |
---|---|
Línea | Vintage Series |
Modelo | FTL-50 |
Año de lanzamiento | 2000 |
Origen | China |
Forma del cuerpo | Telecaster |
Orientación de la mano | Zurdo |
Color | 2 tonos sunburts |
Tipo de madera del cuerpo | Tilo |
Material del diapasón | Maple |
Acabado del cuerpo | Brillante |
Tipos de madera del mástil | Arce |
---|---|
Cantidad de cuerdas | 6 |
Largo de la escala | 648 mm |
Material de la tapa | Basswood |
Con palanca | No |
Con doble mástil | No |
Es mini | No |
Es infantil | No |
Incluye estuche | Sí |
Cantidad de trastes | 21 |
Cantidad de micrófonos | 2 |
Selector de micrófonos | 3 posiciones |
Tamaño de traste | Medium Jumbo |
Tipo de puente | Fijo |
Tipos de control | Selector de micrófonos, Tono, Volumen |
Tipos de micrófonos | Simple |
Tipo de micrófono mástil | Single Coil |
Tipo de micrófono puente | Single Coil |
Disfrutá con esta guitarra SX Vintage Series de la conexión con la música. Con este instrumento descubrirás nuevos acordes, entonarás tus canciones y disfrutarás de la vida musical. Explorá, amplificá tu creatividad y desarrollá tu pasión.
Una forma para cada estilo musical
Con esta Telecaster tocá las mejores canciones de country y rock. Cuenta con dos pastillas que tienen un diseño casi microfónico y le permiten captar con riqueza todos los matices y armónicos. Es un instrumento de gran carácter, efectivo y eficaz. Sin dudas, su mayor referente es Keith Richards, de los Rolling Stones, por lo que muchos la asocian al estilo Stone.
Material versátil
Su madera de tilo tiene una densidad media lo que proporciona un tono suave con medios enfatizados.
+500 Seguidores
+1000 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Comodidad | |
Calidad de las terminaciones | |
Calidad del sonido | |
Relación precio-calidad |
Publicación #2101705272
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
5 comentariosCalificación 5 de 5
Guitarra eléctrica sx vintage series ftl-50 telecaster de tilo 2000 butterscotch blonde brillante con diapasón de arce. Es muy buena, es china,las cuerdas apenas la toque ya se rompio 1, y tengo que cambiar todo (capaz la afine de mas). El color no es como el de la foto, el color "real" es tipo color sabora o mostaza apagado el color sin brillo. Suena muy bien. El estuche es de 2 pesos, para tenerla en tu casa, no tiene nada cero de alcolchonado. El peso esta bien, es ideal, es media pesadita. Me gusta el peso. El tamaño es real, para profesional o para estudiante. El tamaño para para adulto mayor. - es una buena compra, de las guitarras chinas la sx es la mejor. No es muy mala, sirve para tocar. Eso si, tenes que cambiarle las cuerdas si o si, unas cuerdas buenas valen +4 mil pesos, miren videos de youtube para saber que calibre comprar. Saludos.
Calificación 5 de 5
Excelente, la verdad me sosprendio la calidad de sonido limpio que tiene. Sin estatica. Viene con las cuerdas un poco altas. Pero muy recomendable.
Calificación 5 de 5
Para ampliar mí sonido compré una telecaster. Estoy muy contenta con los mics y el radio del mástil. Además, es hermosa.
Calificación 5 de 5
Hermosa.
Calificación 5 de 5
Muy buena guitarra para aficionados y profesionales. Hace honor a las telecaster a muy buen precio.