Calificación 5.0 de 5. 4 opiniones.
4 calificaciones
Ver más productos marca Gyeon Quartz
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Opciones de compra:
Marca | Gyeon Quartz |
---|---|
Modelo | Cure |
Número de pieza | GCURE400ML |
Formato de la cera | Líquida |
Color | Blanco |
Acabado | Satinado |
Volumen de la unidad | 400 mL |
Peso de la unidad | 500 g |
Tipo de envase | Botella |
Base | Sintética |
---|---|
Es inflamable | No |
En DrGloss-Soluciones Brillantes pensamos en la Satisfacción de nuestros clientes. Para tal fin, contamos con los últimos productos, técnicas, accesorios del Detailing a nivel mundial, y accesorios para vehículos y motos.
Este producto, que estamos ofreciendo a nuestros clientes, es un producto de Detailing, tanto para entusiastas como para profesionales, el cual sirve para brindar esa limpieza, brillo y protección que todos buscamos nuestros vehículos (sea Camioneta, Auto, Moto, Cuatriciclo, ATV, Náutica, Equipo de Trabajo, Hogar, etc.).
Q²M Cure es un innovador spray de mantenimiento a base de sílice, diseñado para recubrimientos cerámicos. Prolonga la durabilidad y mejora el brillo y la repelencia al agua del acabado de su vehículo. Con el uso regular, puede recuperar hasta el 90 % de su rendimiento hidrofóbico original. Además, Q²M Cure es un excelente sellador en aerosol, que proporciona protección incluso en superficies sin recubrimiento.
La eficiencia es una de las características clave de todos los productos Gyeon, y Q²M Cure es un claro ejemplo de ello. Una o dos pulverizaciones deberían ser suficientes para cubrir un panel completo del tamaño de una puerta con una capa protectora. Su bajo consumo se traduce en una excelente relación calidad-precio para nuestro detallador a base de cuarzo.
Q²M Cure añade propiedades hidrofóbicas instantáneas a la pintura, las ruedas, el vidrio y las molduras . Su potente efecto hidrofóbico demuestra que la superficie está lista para repeler la suciedad y los contaminantes, protegiéndola.
Durante las primeras semanas tras la aplicación, los revestimientos de cuarzo presentan una tendencia mínima a acumular manchas de agua dura. El uso de Q²M Cure inmediatamente después de aplicar la capa base ayudará a eliminar este riesgo por completo. El producto también es excelente como abrillantador rápido, eliminando posibles vetas y residuos de agua. Le da a la pintura un brillo intenso, restaurando su aspecto original.
El sellador de cera Gyeon Cure 400ml es la elección perfecta para aquellos que buscan un acabado brillante impecable en su vehículo.
Características:
- Es un innovador spray de mantenimiento a base de sílice.
- Prolonga la durabilidad y mejora el brillo y la repelencia al agua del acabado de su vehículo.
- Es un excelente sellador en aerosol, que proporciona protección incluso en superficies sin recubrimiento.
- Es excelente como abrillantador rápido, eliminando posibles vetas y residuos de agua.
+1000 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Pagá en hasta 6 cuotas
Envío gratis a todo el país
+1000 ventas
Hace Factura A
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Publicación #1430704615
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
1 comentarioCalificación 5 de 5
Lo estoy usando para mantener el ceramico de la misma marca y excelente repelencia. Ademas tiene muy buena fragancia.