
Hacking Marketing: Agile Practices To Make Marketing Smarter, Faster, And More Innovative, De Brinker, Scott. Editorial Wiley, Tapa Dura En Inglés
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Lo que tenés que saber de este producto
- Tapa del libro: Dura
- Número de páginas: 288.
- Peso: 490g.
- ISBN: 09781119183174.
- Dimensiones: 16cm de ancho x 24cm de alto.
Opciones de compra:
Características del producto
Características principales
Título del libro | Hacking Marketing: Agile Practices to Make Marketing Smarter, Faster, and More Innovative |
---|---|
Autor | Brinker, Scott |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | Wiley |
Tapa del libro | Dura |
Otros
Cantidad de páginas | 288 |
---|---|
Altura | 24 cm |
Ancho | 16 cm |
Peso | 490 g |
ISBN | 09781119183174 |
Descripción
Libro: Hacking Marketing: Agile Practices to Make Marketing Smarter, Faster, and More Innovative
Descripción:
Conceptos de gestión inspirados en software para acelerar el marketing moderno.
En muchos sentidos, el marketing moderno tiene más en común con la profesión del software que con la gestión del marketing clásica. Es el resultado natural de que el mundo se vuelva digital. El marketing debe avanzar más rápido, adaptarse más rápidamente a los comentarios del mercado y gestionar un conjunto cada vez más complejo de puntos de la experiencia del cliente. Todos estos desafíos están determinados por la dinámica del software, desde el creciente número de tecnologías en nuestras propias organizaciones hasta las fuerzas globales de Internet en general.
Pero puedes aprovechar eso. Y no necesitas ser técnico para hacerlo.
Hacking Marketing te mostrará cómo conquistar esos desafíos adaptando marcos de gestión exitosos de la industria del software a la práctica del marketing para cualquier negocio en un mundo digital. Aprenderás sobre metodologías de gestión ágiles y ajustadas, técnicas de innovación utilizadas por empresas de tecnología de alto crecimiento que cualquier organización puede utilizar para ampliar el marketing en un entorno fragmentado y en constante cambio, y estrategias para liberar todo el potencial del talento en la era digital.
Las responsabilidades y tácticas de marketing han cambiado drásticamente durante la última década. Este libro actualiza la gestión de marketing para servir mejor a esta disciplina en rápida evolución. Incrementar el ritmo de la capacidad de respuesta del marketing sin caos ni agotamiento. Diseñar programas y campañas de marketing continuos que evolucionen constantemente. Impulsar el crecimiento con más experimentos de marketing y, al mismo tiempo, reducir el riesgo. Diseñar capacidades de marketing en capas para escalar y adaptarse mejor al cambio. Equilibrar el enfoque estratégico con la capacidad de aprovechar las oportunidades emergentes.
Como especialista en marketing y gerente, Hacking Marketing ampliará tus modelos mentales sobre cómo liderar el marketing en un mundo digital donde todo, incluido el marketing, fluye con la velocidad y la adaptabilidad del software.
Vendido por BOOKSLAND_AR
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Otras opciones de compra
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Publicación #1873485348
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana