Nuevo

Hacking Marketing: Agile Practices To Make Marketing Smarter, Faster, And More Innovative, De Brinker, Scott. Editorial Wiley, Tapa Dura En Inglés

en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Lo que tenés que saber de este producto

  • Tapa del libro: Dura
  • Número de páginas: 288.
  • Peso: 490g.
  • ISBN: 09781119183174.
  • Dimensiones: 16cm de ancho x 24cm de alto.
Ver características

Opciones de compra:

Características del producto

Características principales

Título del libro
Hacking Marketing: Agile Practices to Make Marketing Smarter, Faster, and More Innovative
Autor
Brinker, Scott
Idioma
Inglés
Editorial del libro
Wiley
Tapa del libro
Dura

Otros

Cantidad de páginas
288
Altura
24 cm
Ancho
16 cm
Peso
490 g
ISBN
09781119183174

Descripción

Libro: Hacking Marketing: Agile Practices to Make Marketing Smarter, Faster, and More Innovative

Descripción:
Conceptos de gestión inspirados en software para acelerar el marketing moderno.
En muchos sentidos, el marketing moderno tiene más en común con la profesión del software que con la gestión del marketing clásica. Es el resultado natural de que el mundo se vuelva digital. El marketing debe avanzar más rápido, adaptarse más rápidamente a los comentarios del mercado y gestionar un conjunto cada vez más complejo de puntos de la experiencia del cliente. Todos estos desafíos están determinados por la dinámica del software, desde el creciente número de tecnologías en nuestras propias organizaciones hasta las fuerzas globales de Internet en general.
Pero puedes aprovechar eso. Y no necesitas ser técnico para hacerlo.
Hacking Marketing te mostrará cómo conquistar esos desafíos adaptando marcos de gestión exitosos de la industria del software a la práctica del marketing para cualquier negocio en un mundo digital. Aprenderás sobre metodologías de gestión ágiles y ajustadas, técnicas de innovación utilizadas por empresas de tecnología de alto crecimiento que cualquier organización puede utilizar para ampliar el marketing en un entorno fragmentado y en constante cambio, y estrategias para liberar todo el potencial del talento en la era digital.
Las responsabilidades y tácticas de marketing han cambiado drásticamente durante la última década. Este libro actualiza la gestión de marketing para servir mejor a esta disciplina en rápida evolución. Incrementar el ritmo de la capacidad de respuesta del marketing sin caos ni agotamiento. Diseñar programas y campañas de marketing continuos que evolucionen constantemente. Impulsar el crecimiento con más experimentos de marketing y, al mismo tiempo, reducir el riesgo. Diseñar capacidades de marketing en capas para escalar y adaptarse mejor al cambio. Equilibrar el enfoque estratégico con la capacidad de aprovechar las oportunidades emergentes.
Como especialista en marketing y gerente, Hacking Marketing ampliará tus modelos mentales sobre cómo liderar el marketing en un mundo digital donde todo, incluido el marketing, fluye con la velocidad y la adaptabilidad del software.

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Las fechas de entrega incluyen los 24 días necesarios para tener listo el producto.

Vendido por BOOKSLAND_AR

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Otras opciones de compra

    Medios de pago

    Cuotas sin Tarjeta

    Mercado Crédito

    Tarjetas de crédito

    Visa
    American Express
    Mastercard
    Naranja

    Tarjetas de débito

    Visa Débito
    Maestro
    Cabal Débito
    Mastercard Débito

    Efectivo

    PagoFacil
    Rapipago

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué querés saber?

    Nadie hizo preguntas todavía.

    ¡Hacé la primera!