Nuevo

Hbrs 10 Must Reads The Essentials, De Review, Harvard Business. Editorial Harvard Business Review Press, Tapa Blanda En Inglés, 2010

en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Lo que tenés que saber de este producto

  • Año de publicación: 2010
  • Tapa del libro: Blanda
  • Novela.
  • Número de páginas: 288.
  • ISBN: 09781422133446.
Ver características

Opciones de compra:

Características del producto

Características principales

Título del libro
Hbrs 10 Must Reads The Essentials
Autor
Review, Harvard Business
Idioma
Inglés
Editorial del libro
Harvard Business Review Press
Tapa del libro
Blanda
Año de publicación
2010

Otros

Cantidad de páginas
288
Tipo de narración
Novela
ISBN
09781422133446

Descripción

- ANTES DE COMPRAR PREGUNTE FECHA DE ENTREGA.

- SOMOS IMPORTADORES DIRECTOS, ESTE PRODUCTO SE COMPRA Y SE IMPORTA DESDE ESTADOS UNIDOS, LO QUE IMPLICA QUE USTED ESTÁ COMPRANDO EL MISMO PRODUCTO QUE COMPRARÍA UN CLIENTE DE ESE PAÍS.

- DESCRIPCIÓN PROVISTA POR LA EDITORIAL:

Acerca del autor: Harvard Business Review es el destino líder para el pensamiento inteligente en gestión. A través de su revista insignia, 11 ediciones internacionales licenciadas, libros de Harvard Business Review Press y contenido digital publicado en HBR.org, Harvard Business Review proporciona a profesionales de todo el mundo conocimientos rigurosos y mejores prácticas para liderar de manera más efectiva y generar un impacto positivo.

Una introducción a las ideas más perdurables sobre gestión de Harvard Business Review. El cambio es la única constante en los negocios, y debemos adaptarnos o enfrentar la obsolescencia. Sin embargo, ciertos desafíos nunca desaparecen. Por eso, este libro es una lectura obligada. Estos son los 10 artículos seminales de los expertos más influyentes en gestión, sobre temas de preocupación perenne para gerentes y líderes ambiciosos que buscan inspiración y están listos para implementar grandes ideas que aceleren su éxito y el de sus empresas.

Si no lee nada más, lea:

- Michael Porter sobre cómo crear ventaja competitiva y distinguir su empresa de los rivales.
- John Kotter sobre cómo liderar el cambio a través de ocho etapas críticas.
- Daniel Goleman sobre cómo utilizar la inteligencia emocional para maximizar el rendimiento.
- Peter Drucker sobre cómo gestionar su carrera evaluando sus propias fortalezas y debilidades.
- Clay Christensen sobre cómo orquestar la innovación dentro de organizaciones establecidas.
- Tom Davenport sobre cómo utilizar análisis para determinar cómo mantener la lealtad de sus clientes.
- Robert Kaplan y David Norton sobre cómo medir la estrategia de su empresa con el Balanced Scorecard.
- Rosabeth Moss Kanter sobre cómo evitar errores comunes al impulsar la innovación.
- Ted Levitt sobre cómo entender quiénes son sus clientes y qué es lo que realmente quieren.
- C. K. Prahalad y Gary Hamel sobre cómo identificar los sistemas únicos e integrados que respaldan su estrategia.

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Las fechas de entrega incluyen los 20 días necesarios para tener listo el producto.

LIBERATE

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+100mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Otras opciones de compra

    Medios de pago

    Cuotas sin Tarjeta

    Mercado Crédito

    Tarjetas de crédito

    Visa
    American Express
    Mastercard
    Naranja

    Tarjetas de débito

    Visa Débito
    Maestro
    Cabal Débito
    Mastercard Débito

    Efectivo

    PagoFacil
    Rapipago

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué querés saber?

    Nadie hizo preguntas todavía.

    ¡Hacé la primera!