

Hbrs 10 Must Reads The Essentials, De Review, Harvard Business. Editorial Harvard Business Review Press, Tapa Blanda En Inglés, 2010
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Lo que tenés que saber de este producto
- Año de publicación: 2010
- Tapa del libro: Blanda
- Novela.
- Número de páginas: 288.
- ISBN: 09781422133446.
Opciones de compra:
Quienes vieron este producto también compraron
Características del producto
Características principales
Título del libro | Hbrs 10 Must Reads The Essentials |
---|---|
Autor | Review, Harvard Business |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | Harvard Business Review Press |
Tapa del libro | Blanda |
Año de publicación | 2010 |
Otros
Cantidad de páginas | 288 |
---|---|
Tipo de narración | Novela |
ISBN | 09781422133446 |
Descripción
- ANTES DE COMPRAR PREGUNTE FECHA DE ENTREGA.
- SOMOS IMPORTADORES DIRECTOS, ESTE PRODUCTO SE COMPRA Y SE IMPORTA DESDE ESTADOS UNIDOS, LO QUE IMPLICA QUE USTED ESTÁ COMPRANDO EL MISMO PRODUCTO QUE COMPRARÍA UN CLIENTE DE ESE PAÍS.
- DESCRIPCIÓN PROVISTA POR LA EDITORIAL:
Acerca del autor: Harvard Business Review es el destino líder para el pensamiento inteligente en gestión. A través de su revista insignia, 11 ediciones internacionales licenciadas, libros de Harvard Business Review Press y contenido digital publicado en HBR.org, Harvard Business Review proporciona a profesionales de todo el mundo conocimientos rigurosos y mejores prácticas para liderar de manera más efectiva y generar un impacto positivo.
Una introducción a las ideas más perdurables sobre gestión de Harvard Business Review. El cambio es la única constante en los negocios, y debemos adaptarnos o enfrentar la obsolescencia. Sin embargo, ciertos desafíos nunca desaparecen. Por eso, este libro es una lectura obligada. Estos son los 10 artículos seminales de los expertos más influyentes en gestión, sobre temas de preocupación perenne para gerentes y líderes ambiciosos que buscan inspiración y están listos para implementar grandes ideas que aceleren su éxito y el de sus empresas.
Si no lee nada más, lea:
- Michael Porter sobre cómo crear ventaja competitiva y distinguir su empresa de los rivales.
- John Kotter sobre cómo liderar el cambio a través de ocho etapas críticas.
- Daniel Goleman sobre cómo utilizar la inteligencia emocional para maximizar el rendimiento.
- Peter Drucker sobre cómo gestionar su carrera evaluando sus propias fortalezas y debilidades.
- Clay Christensen sobre cómo orquestar la innovación dentro de organizaciones establecidas.
- Tom Davenport sobre cómo utilizar análisis para determinar cómo mantener la lealtad de sus clientes.
- Robert Kaplan y David Norton sobre cómo medir la estrategia de su empresa con el Balanced Scorecard.
- Rosabeth Moss Kanter sobre cómo evitar errores comunes al impulsar la innovación.
- Ted Levitt sobre cómo entender quiénes son sus clientes y qué es lo que realmente quieren.
- C. K. Prahalad y Gary Hamel sobre cómo identificar los sistemas únicos e integrados que respaldan su estrategia.
LIBERATE
Tienda oficial de Mercado Libre
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+100mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Otras opciones de compra
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Publicación #1957383258
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana