
Hebras De Azafran, De Maria Jose Paats. Editorial Vinciguerra, Tapa Blanda En Español, 2023
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Lo que tenés que saber de este producto
- Año de publicación: 2023
- Tapa del libro: Blanda
- Subgénero: Poesía.
- Poesía.
- Número de páginas: 132.
- ISBN: 09789877504736.
Quienes vieron este producto también compraron
Características del producto
Características principales
Título del libro | HEBRAS DE AZAFRAN |
---|---|
Autor | Maria Jose Paats |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Vinciguerra |
Tapa del libro | Blanda |
Año de publicación | 2023 |
Otros
Cantidad de páginas | 132 |
---|---|
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Subgéneros del libro | Poesía |
Tipo de narración | Poesía |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 09789877504736 |
Descripción
HEBRAS DE AZAFRAN
Maria Jose Paats
Editorial: Vinciguerra
Páginas: 132
Idioma: Español
ISBN: 9789877504736
Clasificación: Ficción Y Literatura - Poesía
Reseña del libro:
A medida que avanzaba en la lectura del nuevo libro de MJP, no sabía si sus hojas eran de papel o eran sábanas de seda, el erotismo me hizo perder el sentido, mejor dicho, me hizo ganar otros sentidos, me subí a ese decir, a esa cadencia arrolladora, esa manera de ir acariciando que tiene todo el libro y fui navegando a ciegas, con mi silencio y con la música que encierra todo el poemario.
Un pequeño tazón de porcelana, pétalos acunados, humedades, hojas, desnudez en jardines, todo el clima dispuesto para una marea, ese mar azul donde perderse.
La mujer y su erotismo están muy presentes en este libro de MJP, situaciones cotidianas y también situaciones únicas compuestas por un alto lirismo, van llegando a ese final aclamado y deseado.
La autora rompe con el tabú del pudor, lo congela y lo deja de costado espiando en un rincón, siento que esa libertad termina siendo vital para lograr esta hermosa obra.
"Soy pez o tal vez penumbras que cantan" dice la autora y uno encuentra que detrás del fuego y de la pasión que van creciendo y desatando esa hoguera hay y vive una poeta sutil que no descuida el detalle que detrás de estas páginas hay lectores que también quieren deleitarse con un lenguaje inteligente.
En el final del libro hay lugar para algunas prosas y me quedo con esta que dice: "Cruje el bosque soplando ternuras. Con su abrazo. El dragón acaricia cada costilla cascabel, como queriendo llegar. Circunda sombras colmadas de dolorlluvia, ojos de agua dormidos. Hoy, plumas de luz".
Los invito a pasar, serán muy bien tratados.
Yenny El Ateneo
Tienda oficial de Mercado Libre
+1000 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+50mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Publicación #1819648766
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana