Calificación 4.6 de 5. 111 opiniones.
111 calificaciones
Ver más productos marca Sinteplast
Cuota Simple en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales: /unidad
La unidad equivale a 6,00m²
Opciones de compra:
Marca | Sinteplast |
---|---|
Línea | RECUFLOOR |
Modelo | Hidrolaca |
Color | Transparente |
Acabado | Brillante |
Unidad de venta | Unidad |
Volumen de la unidad | 5 L |
Rendimiento | 6 m² |
---|---|
Ambientes | Interior/Exterior |
Tránsito | Intenso |
Superficies aptas | pisos de hormigón microcementos |
Tipo de base | Agua |
Es inflamable | No |
Laca poliuretánica al agua, especialmente desarrollada para proteger concretos, hormigones y microcementos. Proporciona una excepcional resistencia al tránsito y a los agentes climáticos.
Alta resistencia, máximo brillo y durabilidad.
Rendimiento:
6 a 8 metros cuadrados aproximadamente en dos manos dependiendo de la porosidad del piso.
Terminación Brillante.
Usos y aplicaciones:
Evita el manchado, la impregnación de polvo y la formación de hongos otorgando impermeabilidad, brillo y alta protección reduciendo la porosidad original de microcementos, concretos y hormigones.
+1000 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+250mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Mismo precio en 3 cuotas
Envío gratis a todo el país
+250mil ventas
Hace Factura A
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Rapidez de secado | |
Mantiene el color | |
Durabilidad |
Publicación #1600375414
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
30 comentariosEl producto ofrece una excelente terminación y es de fácil aplicación. Proporciona protección y brillo, dejando un aspecto pulcro y hermoso en los pisos. Además, rinde mucho y seca rápidamente, lo que facilita su uso en diferentes superficies.
Calificación 5 de 5
Excelente producto, alto poder cubritivo, con 6 litros cubri una superficie de 24 m2, a la cual di 2 manos, puro como viene del envase, la primera mano chupo mucho, la segunda mano (obviamente) mucho menos. Producto totalmente recomendable.
Calificación 5 de 5
Lonuse en un techo de hormigón, quedó bárbaro.
Calificación 5 de 5
Hola acabo de colocarlo y me quedo hermoso, rinde muchísimo y seca rapidisimo.
Calificación 4 de 5
La verdad que no le pongo cinco estrellas a todo simplemente porque el producto lo puse recientemente y no sé la duración, pero puedo decir hasta el momento que es fácil de aplicar, seca con rapidez, me deja la casa con un aspecto de pulcritud increíble, es fácil de limpiar, le da terminación a los pisos, en mi caso al alisado de cemento. Realmente más que un gasto es una inversión. Vale la pena, lo único que me resta es ver la duración, pero hasta ahora vamos vamos bien. Excelente producto.
Calificación 5 de 5
Muy buen el producto. Cumple todas la expectativas.