Calificación 4.2 de 5. 602 opiniones.
602 calificaciones
Ver más productos marca Seisa
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Opciones de compra:
Presión máxima: 30 bar
Incluye manguera: Sí
Con mango para transportar: Sí
Caudal de agua: 6 l/h
Con apagado automático: No
Marca | Seisa |
---|---|
Modelo | SQ-XQ14 |
Color | Negro |
Voltaje | 220V |
Potencia | 300 W |
Tipo de alimentación | Batería |
Accesorios incluidos | Adaptador, Batería, Boquilla, Cargador, Filtro, Maletín, Manguera, Recipiente de jabón |
---|---|
Incluye cargador | Sí |
Con porta accesorios | Sí |
Con ruedas | No |
---|---|
Con filtro de agua | Sí |
Con carrete de manguera | No |
Con depósito de espuma | Sí |
Con mango para transportar | Sí |
Con protector de sobrecalentamiento | No |
Con freno de estacionamiento | No |
Incluye dosificador de detergente | Sí |
Incluye manguera | Sí |
Presión máxima | 30 bar |
---|---|
Caudal de agua | 6 l/h |
Usos recomendados | Lavado |
Temperatura máxima de agua | 30 °C |
Nivel de presión sonora | 4 dBA |
Cantidad de pistones | 1 |
Con apagado automático | No |
Con diferentes tipos de chorros | Sí |
Con válvula de seguridad | No |
Con parada total | No |
Con certificado INMETRO | No |
---|
Tipo de batería | Li-ion |
---|---|
Es portátil | Sí |
Con tu hidrolavadora podés dejar reluciente cualquier material o superficie. Su rocío de agua de alta presión es entre diez y cincuenta veces más potente que las mangueras de jardín, lo que hace más eficaz y fácil el proceso de limpieza.
Regulá la forma de riego según tu necesidad. Para lograr un mayor impacto sobre la superficie, podés usar la función en línea recta. Si buscás lograr una mayor cobertura, es ideal utilizar el chorro en abanico.
+1000 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Mismo precio en 3 cuotas
Envío gratis a todo el país
+10mil ventas
Hace Factura A
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Potencia | |
Facilidad de uso | |
Calidad de los materiales |
Publicación #2081694484
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
228 comentariosEl producto es muy práctico y cómodo, ideal para la limpieza de aire acondicionado y vehículos, con una batería que permite un uso prolongado sin necesidad de recarga. Sin embargo, algunos usuarios han mencionado que los materiales son frágiles y la manguera de baja calidad, lo que puede afectar su durabilidad. A pesar de estas críticas, la mayoría de las opiniones destacan su funcionalidad y buen desempeño para tareas específicas.
Calificación 4 de 5
Como había leído, la manguera gris de plástico que viene dentro del malentín, es de esos plásticos que se marcan, se pone blanco el plástico al apretarse o estirarse al ponerlo en la boca de la pistola hidrolavadora donde se enchufa. Y cuando se dobla la manguera, queda aplastada. Hay que comprar otra manguera. La botella que trae para poner jabón, va apoyada en la punta de la pistola hidrolavadora. No tiene ninguna rosca o traba que haga que no se mueva. Queda floja. Si se la conecta con una manguera directamente a una canilla, no corta la salida de agua la pistola hidrolavadora. Sigue saliendo agua con la punta aunque la máquina no esté prendida. El malentín es de un plástico blando y la unión entre las tapas es de plástico, al abrirlo y cerrarlo, también se empieza a poner de color blanco hasta que en algún momento se corte. No tiene alguna especie de bisagras. Es de china la máquina.
Calificación 5 de 5
Excelente pasa hacer los servicios de mantenimiento de aires acondicionados.
Calificación 4 de 5
El producto comprado es bueno y cumple la función para lo que elegí. No es una hidrolavadora para autos. Sirve para lavar paredes con cloro y sacar el musgo negro aún en alturas de hasta 3/4 metros de alto.
Calificación 5 de 5
Lo use y me parecio ideal para refrigeracion un lujo x el precio tambien lo recomiendo.
Calificación 5 de 5
Le doy 5 estrellas porque me sirve para lo que hago. La batería dura muchísimo. Ojo! no tiene la misma potencia que una hidrolavadora común. Tener en cuenta eso.