Nuevo | +25 vendidos

Lana Cashmilon Semigruesa Mia 4/7 X 6 Madejas (900 Grs) Color Nude

Este producto no está disponible. Elige otra variante.

Color:Nude

Lo que tenés que saber de este producto

  • Unidades por pack: 6.
  • Formato de la lana: Madeja.
  • Fabricante: HILADOS MIA.
  • Composición: Acrílico.
  • Tamaño de aguja recomendado: 5 mm.
Ver características

Características del producto

Características principales

Fabricante
HILADOS MIA
Marca
MIA
Modelo
Cashmilon 4/7
Color
Nude
Formato de la lana
Madeja
Peso de la unidad
150 g
Formato de venta
Pack
Unidades por pack
6

Otros

Composición
Acrílico
Tipo de espesor
SEMIGRUESA
Tamaño de aguja recomendado
5 mm

Descripción

Lana MIA 4/7 x 6 MADEJAS DE 150 GR (900 GR) Aprox.

Madeja marca MIA

CASHMILON / acrílico 4/7 semi grueso

Peso aprox por Madeja: 150 grs

Recomendable para aguja aproximada 5/6 mm

**Los colores disponibles son los publicados, los que aparecen en la primer foto (ver variante) lo que aparece en la segunda foto es para que vea la carta completa de colores que vienen en este artículo. Eso quiere decir que NO entra como colores disponibles.**
La confirmación de colores se realiza a través de la mensajería privada al terminar de realizar la compra, de no hacerlo se tomara el color elegido de la publicación.

LAS FOTOS SON ILUSTRATIVAS, LOS TONOS PUEDEN VARIAR SEGÚN PARTIDAS.

__________________________________

1- Se debe seleccionar la cantidad de unidades deseada, no olvidar que cada unidad representa 6 madejas de 150gr de un solo color. No se podrá combinar los colores dentro del pack de 3 unidades, ejemplo: 1 de un color y 2 de otro, o los 3 diferentes.

2- Los colores disponibles podrá visualizarlos en la grilla, localizada arriba del botón "COMPRAR AHORA". Allí están todos los colores disponibles. Si figuran en la grilla, hay disponibilidad.